Probablemente, la noticia con mayor carga de hipocresía del año: el presidente francés Nicholas Sarkozy, el azote europeo de la cultura libre y el P2p, el ideólogo y ejecutor de la desconexión de usuarios de la Red vulnerando su derecho a la privacidad al ser espiados por las operadoras para ver si compartían archivos, será demandado por un grupo musical, MGMT, por… ¡piratería! Por haber utilizado una canción suya sin consentimiento en mítines y vídeos subidos a la Red. El grupo carga contra el presidente y su partido. Y a éstos no se les ocurre otra cosa que ofrecerles… ¡1 euro! como compensación.
En fin, que si éstos son los que dicen defender al creador y la cultura como excusa para criminalizar al grueso de la ciudadanía, apaga y vamos.
3 comentarios
El cazador cazado. Así es la vida 😉
Ahora mismo, en el blog de mertxe: ¿Curación emocional? En los límites de la realidad
Dos hostias bien pegadas es lo que se merecen, panda de hipócritas…vaya tela con la clase política, entre corruptos y sinvergüenzas estamos apañados…son los primeros en incumplir las leyes y después pretenden incriminar a la ciudadanía…”Lastima de Bomba Atómica”, que decía mi madre, a todos estos los juntaba yo en un sitio apartado y la dejaba caer…XDD
Ahora mismo, en el blog de DJLogic: DJLogic – Sesión al Horno con Cubierta Crujiente
Aparte de estar deacuerdo con los comentarios anteriores, eso de que “de un euro simbólico” me parece que dice mucho de la igualdad entre SU ley y NUESTRA ley (Me refiero a la de la sociedad, la que el impone).
Un sinvergüenza está hecho este hombre! por no decir cosas peores.