Ana to roja

Ana Torroja (mayo 2006):

La piratería y las descargas han hecho mucho daño”

Agencia Tributaria (mayo 2009):

Hacienda calcula que Ana Torroja debe 655.000 euros”

Ana llevaba razón: la piratería ha hecho y sigue haciendo mucho daño.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

24 comentarios en “Ana to roja”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Si pones en Google “ana torroja londres” parece bastante claro que sí vive allí al menos. Veremos si no se queda en nada, ojo con la presunción de inocencia que veo que en este caso muchos se están saltando.

    Me gusta

  3. Es no es lo mismo cobrar que pagar. Éstos a pesar de declararse antitaurinos, les gusta ver los toros desde la barrera.

    Me gusta

  4. Yo fui un seguidor de Mecano, pero en esos tiempos Ana no acusaba a sus fans de piratas. Si quiere luchar contra la piratería que pague a hacienda y se vaya a Somalia, que allí les hay de verdad.

    Que pardillos éramos en los 80, cuando ignorábamos que pagábamos religiosamente un canon por las cassettes vírgenes y encima nos sentíamos culpables al usar el ignorado derecho a copia privada. Que ignorantes éramos, pero entre cassette y cassette virgen nos comprábamos un original para ayudar a nuestro grupo favorito. Que ignorantes éramos en los 80.

    Y como dice el refrán: “el que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón”.

    Ahora mismo, en el blog de dos patos: Menéame beta, peta y ahora… ¿apesta?

    Me gusta

  5. Opciones para la presunta:
    – ¡Pero si sólo son unos céntimos !… 65,5 millones para ser más exactos.
    – Por culpa de la piratería y las descargas me tuve que meter en negocios poco claros para sobrevivir… ¡El P2P destrozó mi vida!.
    – Sobre aquí, sobre alla, maquíllalo, maquíllalo…

    Me gusta

  6. Pingback: joneame.net
  7. yo me he partido con el comentario de Alexwing en Meneame
    xD, creo que hacienda le va a dejar el Ano Torrojo xD

    pd: si se considera esto de mal gusto (solo es una broma aprovechando el juego de palabras), por favor bórralo … gracias

    Ahora mismo, en el blog de Ignacio: Mecánico de Ferrari

    Me gusta

  8. Breve, conciso. Magnífica crítica.
    No sé si lo sabéis. Los artistas suelen llevar una doble contabilidad. Una cosa es lo que declaran bajo contrato y otra lo que realmente ganan. Es comprensible porque Hacienda, que somos todos, se lleva un 56% (creo) de las ganancias. Y digo yo, ¿deberá realmente más?

    Ahora mismo, en el blog de Electron: Esperar no ser el último

    Me gusta

  9. Bueno, no sean muy duros con ella… En estos momentos seguro que se encuentra perdida en su habitación, sin poder levantarse, desmaquillada y pensando que su única solución será huir a Hawaii o en busca del Dalai Lama.. 😉

    Ahora mismo, en el blog de Miguel: Podcast Doramas #46

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.