RSS Cloud, WordPress en ‘tiempo real’

Matt Mullenweg acaba de anunciar el lanzamiento de RSS Cloud, un sistema que avisa de forma instantánea de los blogs que acaban de actualizar, de tal modo que el seguimiento se realice de forma inmediata y no con la mayor o menor dilación que suelen ofrecer los feeds desde la publicación del post a su indexación por parte de los agregadores. El servicio está implementado ya en WordPress.com, aunque los usuarios de WordPress.org también se pueden beneficiar de él vía plugin oficial.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

5 comentarios en “RSS Cloud, WordPress en ‘tiempo real’”

  1. Yo de momento ya coloqué el plugin en mi blog ( espero que no se forme ¨jaleo¨ entre la url del feed y este plugin ) a ver que tal funciona. De todas formas lo ideal es que esta posibilidad se implemente también en el CMS instalados en hostings particulares.

    Si no tengo mal entendido creo que Google implementó otro servicio similar con un nombre bastante raro, no sé, igual genera lucha entre servicios.
    .-= Ahora mismo, en el blog de Hispania: LocalTi.me – La hora, el tiempo y datos turísticos =-.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.