Se trata de una respuesta del blog Brand New a otra comparativa que anda circulando con bastante éxito por la Red y en la que, a criterio de este blog, se falseaban los inicios del logo de Coca-Cola para dar la impresión de que éste ha sido más consistente al paso del tiempo que el de su competidora. En cualquier caso, un buen estudio que, de seguro, agradecerán los profesionales, estudiantes y amantes del diseño.
Ésta es el montaje que dio pie a la respuesta. Puede que divertido e ingenioso, pero poco riguroso:
4 comentarios
Y muy, pero que muy curioso… para que luego digan,.. Según esto, Pepsi siempre quiso imitar a CocaCola, confundiendo, en forma y color a los consumidores… Desde luego, prefiero el logotipo de Pepsi de los últimos años, se ve muy raro leer en ese formato algo que no ponga CocaCola.
¡Vaya!, así todo queda bastante más claro, yo también leí el artículo original y no me cuadró en absoluto.
Un saludete.
.-= Ahora mismo, en el blog de Minipimer: Michael Duvall y el micrófono maldito =-.
A modo de aporte, encontré un post que también habla de Pepsi y Coca Cola, pero a través de sus eslogans.
http://lineupblog.com/2009/02/18/slogans-que-marcan-la-diferencia-coca-cola-y-pepsi/
@Emilio: muchas gracias. Buen aporte 🙂 .
Un saludo.