12 fracasos de Apple

Apple

Apple Bandai Pippin, eMate 300, Apple III, Macintosh TV, Macintosh Portable, Lisa, 20th Anniversary Macintosh, iPod U2 Special Edition, Newton MessagePad, AppleWorks, slideshow, Power Mac G4 Cube… no ha sido oro todo lo que ha salido de la factoría de Steve Jobs. ¿Falta alguno, sobra alguno?

Entra, vota y comparte tus ‘favoritos’.

Vía: Gizmodo Brasil

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

5 comentarios en “12 fracasos de Apple”

  1. Pues vale, pero os quedaría mejor el post si explicarais porque fueron fracasos.
    Yo personalmente, no considero fracasos algunos de los productos que mencionáis. El Newton, por ejemplo, fue la primera PDA y precursor de los Smartphones de hoy en día. Los vehículos Apollo hoy nos pueden parecer ridículos, pero sin ellos, hoy no tendríamos el transbordador espacial.
    El primer modelo de iBook se vendió muy bien y la duración de su estética en el modelo solo fue superada por el Titanium. Quizás no habría sido así si antes no hubiera existido el eMate.
    El Cubo en un ordenador increíble y un alarde de diseño y optimización. Y, ¿por que es un fracaso el primer Mac portátil? Por la duración de su batería? por sus limitaciones? Acaso dentro de 10 años no nos parecerá ridículo que a los portátiles de hoy la batería solo les dure 4 0 5 horas?
    Creo que vuestro post es bastante pobre y no aporta razones. Da la sensación que solo repetís lo que ya han dicho otros muchas veces. Nada original.
    No me parece mal que los consideréis fracasos sino que no argumentéis porque creéis que son fracasos.

    Me gusta

  2. @David: el post es el que es, justo lo que autor ha querido. Eres competamente libre de publicar uno sobre el tema como mejor te guste, pero no eres nadie para exigir cómo debe publicar cualquier otra persona. Vamos, lo que faltaba.

    Un saludo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.