11 con chiva

Desde que en la noche de Fin de Año alguien me hiciera caer en la cuenta que la cifra de mi próximo cumpleaños es 11.11.11 (no confundir con 11811, que es bastante menos cool 😉 ) ando un tanto sobresaltado por la coincidencia. Así que me he dado un garbeo por Google a ver si tal sexteto de unos atesora algún significado especial o representación en esta o aquella materia. Y lo cierto es que mi sobresalto se ha tornado en casi susto al toparme, ya de entrada, con que la cosa está marcada por nada menos que una profecía:

11 11 11 tiene connotaciones espirituales y se centra en la idea de que hay 11 puertas en el cielo, y cómo el 11 de noviembre de 2011, la última puerta se abrirá por 49 minutos permitiendo el ingreso al mundo terrenal de algo de otro mundo”


la película

Qué quieres que te diga, los pelitos de punta. Jamás pensé verme envuelto en semejante thriller, que ya cuenta con película y todo. Pero también hay otras relaciones un tanto menos tremendas, y por eso (y para relajarme en la medida de lo posible también), he decidido ir recopilando de aquí a mi cumpleaños todo lo que tenga que ver con el 11.11.11. Algunas de ellas las tengo localizadas y las expongo a continuación, pero también me gustaría que este fuese un post abierto que se fuese actualizando con las aportaciones de los amigos que quieran dejar pistas y revelaciones relacionadas directamente con esta peculiar sucesión de dígitos, forme parte de la numerología o no. Otra cosa no, pero tiempo tenemos de largo 😉

Aquí va lo que ya tengo claro:

  1. Para empezar, es una ‘fecha binaria‘, cuyo decimal es 63
  2. Que es también ideal para la aritmética creativa:

    matemáticas 1 matemáticas 2

    Si observan el primer cuadro, el resultado de multiplicar 111111 por 111111 ofrece una simetría perfecta 12345 6 54321. Incredible.

  3. Por cierto, ese día ya habrá metro en Málaga….
  4. Se estrenarán varias películas
  5. Caerá algún nuevo videojuego
  6. Se clausurará el XV Congreso Nacional de Psiquiatría
  7. Y se cerrará un portal del que no sólo desconocía que se hubiese abierto hace 19 años, sino incluso su propia existencia 😛 Aunque igual tiene algo que ver con…
  8. La apertura de la Puerta Estelar de la Rosa (!?):

    rosa

    Este portal 11:11 es especialmente poderoso, ya que es de hecho un 11:11:11. Las energías triples representan un punto de activación para las energías de la Luz Crística Divina. En este momento, habrá una “explosión” de Luminosidad, y empezarán a activar la Puerta Estelar o Portal de la Rosa que será su punto de conexión con la Conciencia Cósmica (…)

    En este momento del 11:11:11, aquellos de ustedes que están listos van a empezar a crear la Rosa, o a “desplegar” los “pétalos” de Luz que se van a fusionar en la Puerta Estelar de la Rosa de Luz y Conciencia Cósmica.

    La meditación de la Rosa Sagrada para el 11:11:11 dada por “Nuestra Señora” María Magdalena en su papel como Maestra de la Conciencia Crística”.

  9. O con esta retahíla de cábalas que me niego a reproducir aquí…
  10. Aunque a la dichosa profecía no le faltan condimentos:

    Mayo 2010 – ASTEROIDE DE 400 METROS SE DIRIGE A LA TIERRA. POSIBILIDAD DE IMPACTO EN NOVIEMBRE DE 2011. La Nasa emplea un telescopio para seguirle la pista y el gobierno de EE.UU. ha aprobado un paquete de medidas económicas para el proyecto una vez confirmadas las informaciones que revelan que el tamaño del mismo es el doble de lo que se creía, y que su órbita pasará más cerca que la luna, aunque los científicos creen que no hay posibilidad de impacto con la tierra, la información no deja de ser preocupante. El anuncio Bíblico del impacto en la tierra de objetos estelares es otra de las últimas llamadas de atención para la humanidad, en estos tiempos, poco temerosa de Dios”.

    Unos poco temerosos de Dios y otros, de la verdad, porque la Nasa descartó hace ya tiempo cualquier posibilidad de colisión.

  11. Pero en CSS también es un color, #111111 (negro ma non troppo), justo el de los números que ves a continuación:

    #111111

Y seguro que muchas cosas más. Aunque yo, por ahora, sólo he recopilado éstas. ¿Sabes alguna, agradable si puede ser? ¿Quieres colaborar en el post? Pues compártela en los comentarios, y el 11.11.11 si aún no ha llegado el Jucio Final ni a un servidor le ha salido rabo, las expondremos todas juntas 😉

Yo, por lo pronto, ya me he ido dejando la chivita…

Aportación #1, el 09.01.11 (Miguel Pena Roma vía email):

illuminati

La cosa se basa claramente en numerología y demás pareceres, si tu multiplicas 1111 por 1111 sale 1234321, lo cual significa una pirámide masónica o masona, el número 11 forma parte del esoterismo y significa que la pirámide será de un radio de 7:11

111111 significa KKK

El 11/11/11 será viernes”

Aportación #2, el 11.01.11 (María vía email):

111.111

111.111 es también una revista ilustrada en PDF de inspiración budista que ofrece instantánea de países del mundo a cargo de fotógrafos ‘con dharma‘:

The idea of the magazine is based on the wish to share the best impressions using plenty of highly artistic images from dharma photographers all over the world. It is not about news but about inspiration!”

Aportación #3, el 21.06.11 (Olivia, cara a cara):

111

Esto igual no tiene mucho que ver, pero si presenta una curiosa coincidencia: me cuenta Olivia que para todos los que nacimos el pasado siglo XX la suma de nuestra edad + los dos últimos digitos de nuestro año de nacimiento da siempre como resultado 111. Lo he comprobado conmigo y con varios amigos, y resulta que es verdad.

Aportación #4, el 09.09.11 (Emma)
Ya comienzan a convocarse actividades específicas O_O

Aportación #5, el 19.09.11

Sorteo de la Once del 11.11.11

La Once ha decidido sumarse a la ‘fiesta’ con este sorteo especial y único del 11 de noviembre de 2011. 11 premios de 1 millón de euros y unas cuantas cosas más.

Aportación #6, el 19.09.11

Dos notas ‘blogosféricas’:

Aportación #7, plaga de demonios (Patricio)

Les copio, tal cual, el texto que me ha enviado Patricio al correo:

Compadre mire, dele un vistazo a este video http://www.youtube.com/watch?v=LJYN2vMMgr0 luego vea este trailer http://www.youtube.com/watch?v=mf6O9vkaXGA a ver si le hace sentido el verdadero sentido de esa fecha (Plaga de demonios) que utilizarán para empoderar por medio del miedo colectivo a la persona del anticristo con mucha más oscuridad, 2015 es la fecha cuando Guillermo cumpla 33 años, saludos”.

Para helarte, ¿no?

Aportación #8, música y bicicletas

Pues para compensar el mal rollito de la aportación anterior, les dejo esta iniciativa que descubrí el año pasado y que se me había pasado incluir en la colección. Mucho más positiva y vitalista. Respiren profundo 😉

Aportación #9 el Día del Pepero (Felipe)

Día del Pepero

En Corea el 11 del noviembre se celebra cada año el “Día del Pepero”. Los peperos son unos palitos de galleta recubiertos de chocolate, de forma alargada como un “uno”. El día 11/11 recuerda a 5 peperos en vertical, y por eso se celebra. Este año son 8 palitos (11/11/11), por lo que será algo así como el mega-día del pepero 😀 “.

Aportación #10 sucesos paranormales en la Wikipedia (Oloman)

Sucesos paranormales en la Wikipedia

Cómo andará de deconcertado el personal con esto del 11.11.11 y cómo de descontroladas las dimensiones del más allá y más acá que hasta la propia Wikipedia muestra síntomas de poltergeist, como bien nos revela Oloman. Las anotaciones correspondientes a la sección ‘Fallecimientos‘ del 11.11.11 nos adelantan nada menos dos muertes que sucederán ese próximo 11 de noviembre. Una es un claro error, pero la otra es todo un misterio. Repito: ¡cómo está el patio!

Aportación #11 las 7 maravillas de la naturaleza (Felipe)

Gran Barrera de Coral (Australia)

Pues sí, parece que Felipe lo ha cogido gustillo a la cosa, casi tanto como un servidor, y me envía la segunda aportación consecutiva: el 11.11.11 se conocerán también las 7 maravillas de la naturaleza, organizada por la empresa suiza New Open World Corporation, impulsora también en su momento de aquel otro certamen que designó las 7 nuevas maravillas del mundo moderno. Otro contrapeso positivo a tanta profecía, tanto apocalipsis y tanta puerta estelar entreabierta 😉

Aportación #12 Occupy The Streets. Occupy The World (Miguel Pena Roma)

Occupy The Streets. Occupy The World

Pues por si nos faltaba algo, aquí tenemos esta convocatoria vía Facebook que invita a la ciudadanía a manifestarse el día que cumplo años por todo el planeta. No, no es un homenaje a mi humilde persona, es ‘11.11.11 Occupy The Streets. Occupy The World‘, otra iniciativa enmarcada dentro del movimiento de indignados convocada por Revolución Mundial 2011. El Futuro en nuestras Manos para continuar con sus reivindicaciones.

Aportación #13 tótum revolútum (Miguel Pena Roma)

Tótum revolútum

Bueno, esto no tengo claro siquiera qué es, pero me lo ha mandado Miguel, que es de los que se ha currado este post casi más que yo y merece estar a la diestra del Padre el próximo viernes, y eso es más que suficiente. Por lo que veo. Ah bueno, vale, ahora que lo veo con más tranquilidad, parece que es también una recopilación de cosas que giran en torno nuestra querida fecha, más bien metafísicas todas ellas: experimentos, notas, historia, encuestas… No te digo que no la visites, pero declino cualquier responsabilidad.

Aportación #14 Palestina y la ONU (yo mismo mismamemte)

Palestina

Leyendo las noticias el otro día me enteré de que el próximo viernes, 11.11.11, será presentada formalmente al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la candidatura de Palestina como miembro de pleno derecho de esta organización internacional. Ahí es nada, ni la puerta estelar ni el meteorito ni el diablo vestido de Prada. Esto sí que es un thriller perfecto para fecha tan señalada. De acuerdo en que conocemos el final: pase lo que pase, EEUU se guarda en la manga su derecho de veto y aquí no ha pasado nada. Pero lo bueno de esta película está más en la trama que en el desenlace 😉

Aportación #15 Sinfonía Masiva (Eugenia Ferradás)

El día 11/11/2011, a las 11h, puedes arrancar esta aplicación. El teléfono tardará unos segundos en sincronizarse con todo el planeta. A las 11h 11m 11s y 111ms, todos los teléfonos empezarán a tocar a la vez un fragmento de un minuto de la Quinta Sinfonía de Beethoven.

La sinfonía empezará a sonar a las 11h 11m 11s y 111ms (Hora Central Europea, GMT+1), y como no en todo el planeta puede ser la misma hora a la vez, la música se repetirá durante cada hora durante todo el día, así la gente de alrededor del mundo podrá juntarse con nosotros o reproducirla a las 11h 11m 11s y 111ms de su país”.

Aportación #16 los campos magnéticos de la Tierra (David Puebla)

David me deja en el correo esta información que te copio:

La verdad que esto del 11.11.11 tiene muchos puntos de vista y varios sifnificados. Primero es que según el lado religioso se abre una portal que une los mundos dividiendo a los “buenos” y a los “malos”, no está de mas decir que siempre quedan los buenos y los justos. Y el segundo punto de vista que ya es mas científico, y a su vez también tiene su parte erspiritual, es la de que por la desviación que está teniendo el eje de nuestro querido planeta, los campos magnéticos de la misma se incrementarán para esa fecha cargando a todo y a todos, sin embargo se dice que esta carga va a multiplicar todo desde nuestro estado de conciencia, en otras palabras todo lo que pensamos, y nos hace como somos atrae mucho más de lo mismo. (Por eso hay que estar lo mejor posible para que traiga más de lo mismo). Desde ya feliz cumpleaños”.

Muchas gracias, David 🙂

Aportación #17 11Eleven Project (GBO)

Otra de esas iniciativas que me gustan. Bajo el lema ‘Coge tu cámara y captura la vida’ y en torno a 11 ejes temáticos (comienzos, angustia, pedir un deseo, fe, rutina, agua, valentía, juegos, oscuridad, belleza y amor), los organizadores invitan a todos los ciudadanos del mundo a inmortalizar sus vivencias y las vivencias de quienes los rodean este próximo viernes, ya sea a través de fotos, vídeos, sonidos, canciones y contenido online, para producir un álbum de músicas del mundo, un documental de dos horas y un libro de fotografías con todo el material remitido. Genial, ¿no? Otra cosas no sé, pero movidito sí que voy a tener el cumple. ¿Te apuntas?

Ah, se me olvidaba. 11Eleven Project ha creado un canal en YouTube donde va lanzando vídeos como cuenta atrás para el 11.11.11.

Y aportación #18 One Day on Earth (Miguel Pena Roma)

Apenas quedan unas horas para dar la bienvenida al 11.11.11. Así que cerramos aquí este post, que iniciamos nada menos que el pasado 5 de enero, con esta última aportación. Les deseamos a todos que este día tan señalado les sea lo más leve posible 😉

One Day on Earth

One Day on Earth es una comunidad online con la única misión de ayudar a documentar la historia del mundo. Estaremos filmando en todos los países del mundo este viernes, 11/11/11, por segunda vez. El año pasado, el 10/10/10 se hizo lo mismo, disparando imágenes de cualquier parte del mundo en un solo día para editar en una película documental con el fin de crear una mejor perspectiva de nuestra comunidad global a través de vídeos. La película de ‘10.10.10’ se proyectará en todos los países del mundo a finales de febrero de 2012, junto con cientos de cortometrajes rodados el 11/11/11.¡Y no es demasiado tarde para participar!

Gracias a todos por su colaboración… y ¡FELIZ 11.11.11!