Impresionante esta colección de cuadros de bebidas alcohólicas vistas a través del microscopio que nos ofrece la compañía Bevshots, y que suponen el resultado de aumentar 1.000 veces los diversos líquidos en un laboratorio de alta tecnología.
Tal como nos cuenta Lester Hutt, fundador de la empresa:
“Lo que se puede ver en las imágenes amplificadas son los hidratos de carbono cristalizados que se han convertido en azúcares y glucosa”
El resultado es de un gran impacto estético, por lo que no es de extrañar que las láminas se comercialicen como elementos de decoración especialmente dirigidos a los amantes de los diversos brebajes que se ofrecen: bebidas espirituosas, cócteles y ‘complementos’ de las mismas, como la propia Coca Cola.
En la apertura del post te mostramos el vodka (izquierda) y el tequila (derecha). A continuación te dejamos una galería con una cerveza Pilsener alemana, champán, Coca Cola, Dry Martini, Martini, piña colada, sake, vino tinto, vodka con tónica y whisky (de izquierda a derecha y de arriba a abajo).
Si la vista embriagara, fijo que estos ‘chupitos’ gráficos nos emborrachaban de color. Si es el caso, siempre te queda esto… y esto. A tu salud
Vía: Nag on the Lake