Recalo al fin en casa tras unos días sin parar, de un lado para otro, dispuesto a retomar el hilo del blog y de pronto me ‘asalta’ un tuit de Doctor Resaca pidiéndome un retuit de su ‘ópera prima’ en el campo de la videocreación, ‘Mensaje Post-Itivo‘, un corto humorístico que su propio autor introduce así:

'Mensaje Post-Itivo', por Doctor Resaca

Un chico enamorado decide sorprender a su novia, comprando un iPod y descargando las canciones que ella le ha descubierto, con el fin de disfrutarlas en pareja. Idea una manera especial de entregarle el regalo: Acompañándolo de un original mensaje de amor. Está todo calculado. Nada puede salirle mal”.

Pincho en el enlace y me encuentro con una obra muy divertida, bien realizada y con altas dosis de ingenio y creatividad. Así que RT inmediato y réplica en post. El Doctor, que en realidad es una tapadera del músico, cómico, Dj y animador Alfredo Alegría Pereda, me vuelve a pedir en Twitter que lo publique en el blog. Pero para ese entonces era demasiado tarde. Ya sólo me faltaba añadir las etiquetas 😉