Baja la bolsa, suben los blogs (II)

17 de octubre de 2008 a las 04:01h
Porcentajes de incremento de lectura de blogs, según el estudio de Social Media.

Porcentajes de incremento de lectura de blogs, según el estudio de Social Media.

  • El 54% de los internautas incrementó sus visitas a blogs en el último año, lo que ha modificado y, en muchos casos, reducido el consumo de otros medios de comunicación.
  • El 33% de los encuestados asegura haber reducido su consumo de radio como consecuencia de una mayor lectura de blogs, mientras que el 36 por ciento afirma dedicar menos tiempo a ver la televisión.
  • El 41% de los encuestados asegura dedicar menos horas a la lectura de diarios y el 47 por ciento a la de revistas.
  • El 75% de los encuestados ha visitado alguna vez un blog 2.0 o especializado en el último año.
  • El 48% de los encuestados reconoce haber cambiado su opinión en alguna ocasión tras leer alguna de las entradas de un blog.


Encuesta de Social Media SL (PDF) a 992 internautas mayores de 15 años entre los meses de abril y mayo de 2008.

Más en lavanguardia.es.

‘Baja la bolsa, suben los blogs I‘.

Sobre el autor
Manuel M. Almeida
Ver biografía