"La televisión apesta"

04 de agosto de 2006 a las 05:39h

“Porque la televisión apesta”. Este es el slogan de la nueva publicidad on line de las cervezas Foster’s que se puede ver en Internet a partir del 16 de agosto. La empresa estadounidense ha decidido abandonar la televisión para anunciarse solamente en la Red. La agencia de publicidad Ogilvy & Mather va a ser la encargada de la nueva campaña estadounidense exclusiva para internautas”.

Fuente: cadenaser.com

Gracias, José Carlos.

Quizá también te interese...

  • Teletransporte, ¿realidad o ciencia-ficción?

    El físico cuántico Ignacio Cirac revela en una entrevista publicada por La Vanguardia Digital...

  • Dan Gillmor: "Los periodistas tendrán que escuchar más"

    Pau Llop entrevista a Dan Gillmor en su bitácora. Muy interesante, como siempre, su visión de...

  • La Mala: "En la SGAE todos son ricos"

    "¿Qué opinas de la monarquía?Ahí están. Viviendo como reyes. Hubo un momento en que parec ...

  • "No hay futuro en la lucha contra el P2P"

    "Debemos detener la lucha contra el futuro, algunos se comportan como si pretendiesen reeditar l ...

  • Alejandro Sanz: "Paso de hablar de piratería"

    "Alejandro Sanz, que presentó hoy su último disco, 'El tren de los momentos', que saldrá mañ ...

By Blogsdna
Sobre el autor
Manuel M. Almeida
Ver biografía