Manz me remite un meme que nos invita a reflejar nuestros retos para el año que se nos viene encima, 2006 para más señas. Es curioso, pero no me lo había planteado, supongo que debido a la inercia de la cotidianidad, que no entiende de años nuevos y años viejos. Bueno, pues vale como excusa para plantearse algunos desafíos. Allá van:
- En el terreno profesional: proseguir en la consolidación y expansión del ilusionante proyecto que tengo entre manos. A pesar de ciertos obstáculos, la cosa va sobre ruedas.
- En el terreno personal: como Manz, tengo aparcada una visita en serio al dentista.
- En el terreno sentimental: no dejar de enamorarme cada día (sí ,sí, de la misma, pillines).
- En la blogosfera: encontrar la estabilidad para Mangas Verdes (servidores, me refiero), y mantener e incrementar mi cosecha de amistades.
- En la acuariofilia: parece que 2006 va a ser el año de la estabilidad. Pues, eso, lograr el equilibrio definitivo en mis dos acuarios marinos (que no es moco de pavo, sino de algas más bien).
- En la música: tengo pendiente un regreso al futuro de la mano de Manolo Guerra, compañero de antiguas batallas y mejor guitarrista.
- En la literatura: decidirme por fin a tomármelo en serio, sacar adelante proyectos aparcados y comenzar algunos nuevos.
- En la fotografía: ponerme a ello.
Y, como es tradición, paso el testigo a otros cinco bloggers:
- Víctor
- Enrique
- Reca
- Andrés
- Pizca