Aurora y Cia
Pues mira que me caía bien la vocalista de Tahúres Zurdos: me parecía sincera y comprometida; pero debe de ser que, como todo suele subirse a la cabeza, el cargo de miembro de la Junta Directiva de Artistas Intérpretes o Ejecutantes(AIE), presidida por Luis Cobos, le ha transmutado la sinceridad y el compromiso.

Dice esta mujer de voz potente y curtida (al menos cuando canta) y que no pasa por su mejor momento artístico (probablemente por culpa de las descargas en la Red, faltaría más): “Los piratas digitales de Internet (…) están robándonos a gente que estamos sacando de nuestro bolsillo la posibilidad de seguir nuestra carrera y si viene gentuza como esta y nos hace esto pues apaga y vámonos”. Aurora concluye que a los usuarios de redes P2P hay que llamarlos “ladrones, porque no tiene otro nombre”. Todo esto a través de una entrevista concedida a la cadena Ser y que recoge Libertad Digital.

Se muestra abiertamente partidaria de los cánones de los CD vírgenes, pero reconoce que no sabe cúanto cuestan; y, aunque admite que las copias de seguridad son lícitas, es partidaria de multar a quien lo haga. En fin, quién la ha visto y quién la ve. Tan lúcida, tan liada…

Actualización (15 oct-20.25 h.): No se pierdan tampoco el artículo La diferencia entre un artista y el que vive a costa de los artistas en Barrapunto.

Actualización (18 oct-19.30h.): Jaume Sisa, también al descubierto en No tan utópicos, por Escolar.

Share