Un meme es un meme. Si te lo pasan, no tienes opción. Estás perdido. La blogosfera es la blogosfera y la conversación es la conversación. Uno nunca sabrá que terribles motivos puede llevar a un blogger a crear un meme, qué subconsciente aversión puede sentir hacia sus compañeros para torturalos con tal saña. Es el caso de Pande, que vaya usted a saber por qué encrucijada libidinosa atraviesa para remitirnos esta descarada propuesta de confesión y striptease tracbackeado. Sea lo que sea, da igual, aquí un servidor asume el reto valientemente y sigue la bola, así sea por el incomparable placer de comprometer a otros cinco bloggers 😉 .

Allá va:

Meme sessuá (el Full Monthy de la blogosfera):

  1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?
    Jeje, a ti te lo voy a contar.
  2. ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?
    ¿Vale en un estudio de radio, en plena emisión? Cosas de periodistas.
  3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?
    Susurrar, inventar, crear… La fantasía es lo que tiene. Y el polvo en sí mismamente, claro.
  4. ¿Y lo que menos te gusta?
    La insoportable terquedad (rítmica, eso sí) del mueble (de los muebles, a todos les da por danzar, y chirriar).
  5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
    Siempre cumplo fantasías, ¿a qué, si no? La fantasía no es el tópico, la utopía; la fantasía la tenemos siempre a mano, sólo hay que invocarla, darle rienda suelta y mimarla. Lo demás son estereotipos. Toma ya.
  6. ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
    Con Borjamari, sin duda.

Y ahora la parte bonita, el desinteresado traspaso del testigo a cinco bloggers. Pues nada, se lo paso a cinco muy serios, a los que sé que no les voy a poner en un aprieto 😀 :

Jajajajaja, a ver cuántos contestan. Uy, al poner los tags acabo de caer en la cuenta de qué tipo de visitas voy a recibir en breve :DDDD

Actualización (01 nov-17.05 h): Me cuentan en los comentarios que el autor del meme es Cree Nepomuk, así que ya sabemos a quién remitir las reclamaciones 😉

Share