Los jubilatas de la blogosfera

Ha sido un descubrimiento fantástico, o al menos eso es lo que me ha parecido a mí. El caso es que vía Triana Siglo XXI, y siguiendo la pista de un blogger canario jubilado, llego a jubilatas.com, un portal reservado a mayores de 50 años de edad y en el que, entre otros servicios, se ofrece la posibilidad de montar blogs o algo muy parecido: artículos con la posibilidad de realizar comentarios. ¿No es eso un blog? ¿Y qué es un blog entonces?

Pues hete aquí que el portal de la edad dorada registra la friolera de más de 350 bitácoras clasificadas por temas y que, en el momento de escribir este post, se encuentran lideradas por nuestro insigne blogger, don Ceferino y su Miscelánea de las Islas Canarias, un espacio en el que se combinan historia, tradición, señas de identidad…

Lo dicho, un nuevo segmento en esta blogosfera nuestra que excede con creces nuestros feeds de Bloglines y las estadísticas más optimistas. ¿Hay blogovida después de WordPress, Blogger, Spaces y Movable Type? Pues me da que va a ser que sí.

Share