Manz me remite un meme que nos invita a reflejar nuestros retos para el año que se nos viene encima, 2006 para más señas. Es curioso, pero no me lo había planteado, supongo que debido a la inercia de la cotidianidad, que no entiende de años nuevos y años viejos. Bueno, pues vale como excusa para plantearse algunos desafíos. Allá van:

  1. En el terreno profesional: proseguir en la consolidación y expansión del ilusionante proyecto que tengo entre manos. A pesar de ciertos obstáculos, la cosa va sobre ruedas.
  2. En el terreno personal: como Manz, tengo aparcada una visita en serio al dentista.
  3. En el terreno sentimental: no dejar de enamorarme cada día (sí ,sí, de la misma, pillines).
  4. En la blogosfera: encontrar la estabilidad para Mangas Verdes (servidores, me refiero), y mantener e incrementar mi cosecha de amistades.
  5. En la acuariofilia: parece que 2006 va a ser el año de la estabilidad. Pues, eso, lograr el equilibrio definitivo en mis dos acuarios marinos (que no es moco de pavo, sino de algas más bien).
  6. En la música: tengo pendiente un regreso al futuro de la mano de Manolo Guerra, compañero de antiguas batallas y mejor guitarrista.
  7. En la literatura: decidirme por fin a tomármelo en serio, sacar adelante proyectos aparcados y comenzar algunos nuevos.
  8. En la fotografía: ponerme a ello.

Y, como es tradición, paso el testigo a otros cinco bloggers:

Share