Meneame Plugin para WP

Recién salida del horno, tengo el gusto de presentarles la primera beta de Meneame Plugin, un hack para WordPress que te permite enviar posts a Menéame y votar por ellos si ya han sido publicados desde la propia bitácora de origen, es decir desde tu bitácora. En esencia, el plugin es, por una parte, una adaptación del script oficial creado por Ricardo Galli (que sólo funciona en las páginas individuales de cada post); y por otra, una alternativa que te permite instalar el código en la página principal y enviar los posts desde allí.

Tienes todos los datos en la página oficial del plugin, pero si quieres te lo puedes descargar ya en formato .zip o .rar y seguir las sencillas instrucciones de instalación. Anque no sé si servirá para mucho, he creado también una versión en inglés.

Lo más importante en esta fase beta es que me comentes los posibles errores que haya en el código y las mejoras que se podrían realizar. Para ello tienes los comentarios a tu disposición. También estamos trabajando en algunas otras funcionalidades que pongan el plugin al nivel de esa gran herramienta que es Menéame, auténtica revelación en la blogosfera hispana.

El plugin, el segundo de mi cosecha después de Random Talk, lo puedes ver funcionando aquí mismo, en la página principal el modelo alternativo, y en las páginas individuales de cada post la adaptación del script oficial.

Espero que sirva al menos para que los usuarios de WordPress logren implementar de forma sencilla un modelo de relación con Menéame.

Share