FeR Martin me remite este meme, a través del cual debemos expresar cinco de nuestros hábitos particulares, raros o manías. Había decidido dejar de memear (con perdón), pero si hay algo que me guste menos que el memeo es hacerle un feo a nadie, y mucho menos a FeR. Así, pues, allá va la lista:

1.- Soy un maniático del orden (no constitucional, que no digo que no, sino del orden en la vida cotidiana). Me gusta encontrar las cosas donde las dejo y que todo esté donde se supone que debe estar. Claro, que a veces mi orden no coincide con el orden de los demás, y ahí tenemos montado el lío.

2.- Aunque sé que ya son cosas del pleistoceno, conservo el ritual de encendido y apagado del ordenador y periféricos de la vieja escuela: enciendo primero los periféricos y luego el ordenador, los apago al revés. Salvo que me deje alguno olvidado, entonces lo conecto directamente y ya está. Bueno, salvo también que necesite algún puerto USB ya ocupado. Entonces desconecto y conecto y ya está.

3.- Me encantan los martes y 13. Los viernes y 13 también, salvo en películas.

4.- Odio la nata en la leche y la grasa o las venas fibrosas en la carne. De pequeño, creo que odiaba casi todo lo que no fuera ensaladilla rusa o papas fritas. Ahora ya soy mayor.

5.- No sé si lo habrán notado, pero siempre despido mis comentarios y mis correos con “Un saludo”. Es un tic como otro cualquiera. Pues eso, un saludo.

Le paso el meme a:

Enrique Dans

Víctor Ruiz

Reca

Morri

Jean Bedel

Fran J. Saavedra

Share