CejasBravas

Bernardo, de OrgánicaDTM, nos remite un amable correo en el que solicita difusión para un interesante proyecto que su estudio de diseño se trae entre manos. Se trata de una serie de animación para TV e Internet que lleva por título CejasBravas y para la que solicitan músicos que quieran colaborar tanto en la composición de la sintonía como en un CD promocional que será distribuido gratuitamente en la Red.

La serie va sobre unos simpáticos animalitos, como el propio CejasBravas, que se rebelan contra el hombre por el destrozo medioambiental que lleva causando desde siglos ha. En la propia bitácora de OrgánicaDTM lo cuentan todo con mucho más detalle, pero te dejo por aquí un extracto:

“No queremos cesiones de derechos ni nada por el estilo, sólo poder utilizar vuestras canciones junto a nuestros dibujos en un recopilatorio. Incluiremos en la web, el CD y las animaciones los grupos que colaboran. Además, aceptamos cualquier idea de colaboración que nos quieran hacer llegar (comercial o no). No hay retribución económica (euros) por participar”.

Share