Como lo lees. El sitio de ventas online Buy.com ofrece hasta el próximo 28 de febrero la oportunidad de registrar un dominio de forma totalmente gratuita en Go Daddy. En principio, así de claro y generoso, sin trampas ni cartón. Para hacerte con el dominio de tus sueños a través de esta promoción debes seguir los siguientes pasos:

1.- Dirígete a la página de la promoción en Buy.com.

2.- Pincha en el enlace ‘Redeem Cupon’.

3.- Te aparecerán algunas ofertas para añadir a tu carrito de compras. No selecciones ninguna (salvo que te dé por adquirir alguna).

4.- En el sector de la derecha, pulsa en ‘Proceed to Checkout‘.

5.- Ahora, sigue el proceso de formularios como si de una compra normal se tratase.

6.- Tendrás que crear una cuenta, validar la orden, aceptar o rechazar otra oferta que se te ofrece (yo la rechacé pulsando sobre ‘No, thanks’ al final del cuadro de diálogo) y finalmente confirmar una vez más la operación.

7.- A continuación te llegarán tres correos: bienvenida a Buy.com, confirmación de la ‘compra’ y el vale por un dominio gratis en Go Daddy.

8.- Ahora sólo te queda usar el vale para adquirir tu dominio.

En estos momentos yo estoy esperando el tercer correo. En cuanto haya completado la operación, actualizo y les cuento.

Fuente: SlickDeals

Vía: Digg

Actualización (19 feb-17.37 h): Lo sorprendente-increíble de la oferta y el hecho de que haya surgido en días no laborables está haciendo casi imposible que podamos confirmar si funciona. La explicación más argumentada la hemos encontrado en 86400, en la que apunta la posibilidad de que Buy.com se diera cuenta ayer del ‘agujero’ y haya cortado el grifo. Claro, que ayer fue el primer día no laborable del finde, con lo cual lo dicho: habrá que esperar a mañana o pasado.

Actualización (21 feb-03.34 h): Conclusiones y otras vainas en un nuevo post.

Share