Je

Capricornio: Lo tuyo son los cuernos retorcidos, y aunque no te va nada, poco a poco te vas acostumbrando a ellos como al carné por puntos. Vigila la vejiga. Marte y Saturno están alineados en tu contra. Se siente.

Leo: Leo, leo, leo, tú no lees nada; leo tres novelas de una sentada. Una va de zombies, otra va de nada y otra está en román paladino y es una gozada. Cuida la vejiga. En el amor todo va a ir bien. Seguirás soltero-a.

Cáncer: No haré en esta ocasión un chiste fácil. O sí… Venga, no pierdas de vista esa vejiga.

Aries: Te van los cuernos, sobre todo ponerlos. Por eso prefieres la fidelidad a, por ejemplo, la costura. Cuídate la vejiga. Tu número es el 2459,35. ¿No? Entonces su raíz cuadrada.

Libra: Deja de visitar el McDonald’s. No es por el cuarto, no es por la libra, no es por el McMenú. Es la jodida cerveza. La vejiga, tío-a, la vejiga.

Piscis: Vamos a llevarnos bien, tú cuida de la vejiga y yo haré como que no te he visto. Pon atención en tu trabajo. ¿Qué haces leyendo esto?

Tauro: No, no voy a repetir aquí lo de los cuernos ni lo de la vejiga. Ah, ¿que ya lo he hecho? Este…

Virgo:
Ante todo, mucha calma. La vida es maravillosa y no todo es sexo. Me dijo un arriero que no hay que llegar primero, sino saber llegar. Tu color preferido es el de lunares malva con fondo amarillo. Es el momento de apostar, yo lo dejo por hoy. Hazte ver lo de la vejiga.

Géminis:
La Luna se alinea con Júpiter y nadie le dice nada. ¡Traidora! gritaís los dos a la vez. Al que no quieren caldo, le dan dos tazas. Compadezco a tus padres y a todas vuestras vejigas.

Acuario: Si Jesús escogió este horóscopo por algo sería. Yo, sin embargo, no le veo la gracia. Pero eso ya es una percepción personal. Los astros dicen que eres un monstruo, y yo no tengo nada más que añadir. Te diría lo de la vejiga, pero por aquí me llaman ya pesado.

Escorpión: El no va más. El rey de los horóscopos. Estás llamado a grandes empresas hoy mismo y cuando se tercie. El universo en peso brilla en tu honor. Eres especial y no debería darte vergüenza admitirlo. No sólo es que éste sea mi signo, es que mola lo que no está escrito. Ni vejiga ni leches. Bebe y fornica cuanto te apetezca. ¿No te jode?

Sagitario: Te habría dejado para el final de cualquier forma. Eres un conquistador nato y por eso morirás joven. No es nada personal, pero si hubieras vigilado tu vejiga, ahora mismo estaríamos hablando de otras cosas.

Disclaimer: Inspirado en un post de Fernad0 y en una canción de mi.. ¿infancia? ¿Tuve yo de eso? 😀

Share