La blogosfera, en 'El Jueves'

Mauro Entrialgo, blogger y dibujante, hace un divertido repaso a lo más y lo menos de la blogosfera en el último número de la revista ‘El Jueves’. No es la primera vez que la publicación vuelve sus ojos hacia el universo blog o hacia aspectos que forman parte del contenido habitual de las bitácoras, pero ésta es la edición en la que más atención le dedican: ‘Tres razones para tener un blog‘, ‘Las dos actividades favoritas de un bitacorero‘, ‘Los seis tipos de bitácoras más usuales‘ y ‘¿Hay que permitir comentarios en los blogs?‘… desternillante y real como la blogocosa misma.

Como uno es incondicional de ‘El Jueves’, tiene que decir una vez más eso de “¡Genial!”. Puedes descargarte las viñetas directamente desde aquí, visitar el blog de Mauro o directamente la web de la revista, donde podrás ver la portada y un pequeño extracto. Ah, y todo con copyleft.

En la misma onda, pero en plan más literario, no te pierdas la divertida serie del Profesor Blojonudo aquí mismo, en Mangas Verdes.

Vía: Reflexiones e Irreflexiones

Actualización (13 oct-00.27 h): Otra divertida clasificación de bloggers, en esta ocasión de la mano de Betty Carol (vía Blogpocket).

Share