Premio del público 2006

Vía Error500 descubro que ya ha sido publicado en la página oficial de los Best of the Blogs (Bobs) 2006 el listado de ganadores de los premios del público en las distintas categorías, ¡y que Mangas Verdes ha logrado el premio de los usuarios al Mejor Blog en Español! Así que ya se pueden imaginar la alegría que me he llevado. No sé cómo ha quedado el listado final ni el número de apoyos recibidos, pero recibo con orgullo y agradecimiento esta distinción de manos de quienes realmente justifican la existencia de esta (y creo que cualquier otra) bitácora: sus lectores y comentaristas.

Circunstancias personales me han hecho pasar unos días terribles, así que disculpen si mi alegría es matizada. Dedico este premio a dos personas muy queridas que he perdido en poco más de un año: mi tío Joaquín y mi tío Elías, fallecido el pasado jueves. Dedicatoria que hago extensible a todos aquellos que han puesto su grano de arena para hacer realidad este premio, logrando no sólo que Mangas Verdes fuera el blog más votado en la categoría hispana, sino también el que más comentarios ha recibido y el que más visitas ha contabilizado en su ficha de candidato. Espero que a alguno le caiga el iPod que se sortea entre todos los votantes 😉

Muchísimas gracias a todos, y felicidades también al resto de ganadores y candidatos. Reitero una vez más que todos acumulan méritos más que suficientes para haberse alzado con cualquiera de los premios.

Actualización (13 nov-00.05 h) constante: Un millón de gracias también a todos los que están compartiendo la alegría en los comentarios y a quienes se han hecho eco en sus blogs de la noticia (si se me pasa alguno, avisen):

Blogosfera:

Medios:

Share