Envía tu noticia

Hacía tiempo que no hablaba de Usuarios Blog, la sección donde publican los usuarios y lectores de Mangas Verdes, aunque los habituales se habrán percatado de que el experimento va funcionando a la perfección: nada menos que 14 autores y 42 posts en apenas dos meses y medio hablan bien a las claras de la validez y consistencia de la propuesta. Y, lo mejor, ningún problema, ninguna labor de moderación y ningún mal rollito, lo que también demuestra que es posible incorporar herramientas de participación más allá de los comentarios y convertir un blog en una auténtica comunidad autor-usuarios.

Pues bien, hoy damos un paso más allá simplificando notablemente el proceso de envío y publicación de las propuestas de los lectores. Ya no tienes que registrarte, ni cruzar correos conmigo, ni pelearte con el panel de administración de WordPress y mi configuración particular o con los cuelgues del servidor (de cuando en cuando)… Ahora lo único que tienes que hacer para publicar o proponer noticias o enlaces a Mangas Verdes es rellenar un simple formulario.

Son ya varios los lectores que me han escrito para pedirme algo así, más simple y directo, porque el sistema de registro les parece más engorroso o comprometido. Pues bien, aquí está.

Eso sí, antes de remitir tus propuestas, es imprescindible que te leas las condiciones de publicación, para que no te lleves sorpresas.

Puedes utilizar el formulario para:

1.- Proponernos una noticia o un enlace de interés (al estilo Boing Boing), con la posibilidad de incluir un pequeño texto a modo de resumen o introducción (tipo Barrapunto o Menéame).

2.- Enviarnos un post hecho y derecho, listo para su publicación.

Y todo esto gracias al plugin TDO Mini Forms, que posibilita precisamente esta interesante función.

Esperamos tu participación. Mangas Verdes quiere ser también el blog de sus usuarios.

Share