Partitura Mozart

La Fundación Internacional Mozart ha puesto a disposición de los usuarios, de forma libre y gratuita, la colección completa de partituras de Mozart como colofón a las celebraciones del 250 aniversario del genial compositor. La colección consta de más de 600 trabajos y permite buscar por el título específico de sinfonías, arias o cualquier cadena de texto a través de 24.000 páginas.

Como era de esperar, el sitio está recibiendo una oleada de visitas, que en los primeras dos horas ascendieron a 45.000 y que en estos momentos mantienen el servicio colapsado, con el siguiente aviso:

“We are overvelmed by the resonance of this website. We regret any delays in accessing this site and are working on expanding our server capacities”.

“Estamos superados por la resonancia que ha tenido esta web. Lamentamos los problemas de acceso, pero estamos trabajando en la ampliación de la capacidad de nuestro servidor”.

Deseamos que solucionen esos problemas cuanto antes para que todos podamos recrearnos con la admiración de esas partituras que encierran buena parte de lo mejor de la historia de la música universal.

Vía: Slashdot

Share