“5. Hola Pau, Me hace mucha gracia la gente pro-antipirateria, ya que estoy convencido de que alguna vez en vuestra vida habreis grabado canciones o discos en cintas virgenes… Que opinas? Mojate.

Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes. En www.jarabedepalo.com he escrito cuatro palabras al respecto. Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos”.


Pues sí, parece que el nombre del grupo hace honor a su planteamiento de cara a la audiencia: ¡Leña al usuario hasta que grite ‘copyright’! Además de una ignorancia supina sobre las leyes que rigen el derecho de autor y un exceso de mala leche, el tal Pau hace gala de una soberbia sin límites. Con lo bien que tendría que haber vivido este hombre en las cavernas. Y eso que va de guay por la vida:

“14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?”

De traca.

Fuente: elmundo.es

Share