Tres años de Mangas Verdes


por el 27/04/2007

en Mangas Verdes

Tres añitos

Tres años ya de Mangas Verdes. Tres años en la blogosfera. Tres años de vivencias, diálogo, descubrimientos, pasión y la sensación de estar protagonizando, junto a otros millones de locos del planeta, uno de los movimientos de expresión y comunicación más impresionantes de la historia.

1.100 días de estrés repartiendo 3.194 posts a una media de 3 posts al día. 1,6 millones de minutos frente a 15.861 comentarios. 9,5 millones de segundos sostenidos por 3,7 millones de únicas, valiosas e indispensables visitas. Una visita cada 2,6 segundos, ¿no es para asustarse?

Si algo le falta a Internet es un buen surtidor de cerveza o cava virtual. De haberlo, en estos momentos estaríamos tú y yo brindando. Porque para eso, al fin y al cabo, es para lo que sirven los aniversarios. Para celebrar la permanencia de los unos con los otros, y para reafirmar el compromiso de continuar comunicando y siendo comunicado. De existir y ser existido, para y desde los demás.

En fin, que me enrollo, que no son horas. Muchas gracias, una vez más, a todos los que dan vida y sentido a esta bitácora. Es decir, a ti, que me soportas incluso en las horas más bajas.

Nos seguimos leyendo. Cada vez más.

Un saludo.

Actualización (27 abr-17.40 h): Tengo un gemelo en la blogosfera. Halón Disparado nació el mismo día, el mismo año y quién sabe si a la misma hora también. ¡Felicidades, pues!

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 71 comentarios }

Teresa abril 28, 2007 a las 13:05

¡Muchas felicidades Manuel! Un abrazo.

DraXus abril 28, 2007 a las 13:07

Muchas felicidades y gracias por seguír informándonos de esta manera :)

Fran J. Saavedra abril 28, 2007 a las 13:10

Muchas Felicidades, Manuel y Enhorabuena por mantener el buen nivel de Mangas Verdes durante tanto tiempo. Que cumplas muchos más.

Un abrazo

mmeida abril 28, 2007 a las 14:02

:) :) :) Gracias!

#Cyber, qué sorpresa y vaya curro.

Un saludo.

Gurus abril 28, 2007 a las 14:44

Felicidades!! y que te podamos leer muchos años más!!

Horacio Bella abril 28, 2007 a las 15:53

Felicitaciones, otra cosa no se puede decirte.

Joan Planas abril 28, 2007 a las 15:56

¡¡¡FELICIDADES!!! ¡y que cumplas muchos más!

Aunque a mi me da la sensación como si hubieras estado toda la vida, corre el rumor de que creaste internet y los blogs ;-)

¡¡un abrazo!!

TANDRO abril 28, 2007 a las 16:49

¡Muchas felicidades!

Montse abril 28, 2007 a las 17:29

Enhorabuena, Manuel, por tantos posts tan buenos y que sigas así.

corsaria abril 29, 2007 a las 09:35

Felicidades por los tres añitos. ;-)

Nadia abril 29, 2007 a las 12:01

Muchísimas gracias y felicitaciones por la iniciativa de Mangas Verdes y por tu entusiasta constancia de nada más y nada menos que tres años!!!!

Te sigo leyendo, recomendando y disfrutando como hace tiempo.

Brindis!!!

Eva Sanagustín abril 29, 2007 a las 12:22

Tres días tarde, pero más vale tarde que nunca, así que MUCHAS FELICIDADES!!! (poco más se puede decir)
Saludos,

Luis Suarez abril 29, 2007 a las 13:24

¡Ño! (Como dirían por aquí) Tres años ya! WOW! Felicidades, Manuel! ¡Que cumplas otros tres años más! ¡O tropecientos! Porque, al ritmo que vas, no me extrañaría nada que cuando menos nos lo esperemos tú ya vas por los 10 o 12 años con Mangas Verdes. ¡Y tan frescas y tan mangas como siempre! Lo dicho, ¡FELICIDADES de nuevo y a por los 10 años!

sandoval abril 29, 2007 a las 15:57

Muchas felicidades, Manolo; que vaya aumentando los años, aunque es difícil mejorar. Saludos

Pancho abril 30, 2007 a las 05:29

Salud!
Y a por tres años más!

Luis Rull abril 30, 2007 a las 08:47

Felicidades

Pizca Laforet abril 30, 2007 a las 14:04

¡Muchas felicdades, Manuel! Un abrazo de tu fiel lectora….

Diego mayo 2, 2007 a las 17:36

Aun cuando me estoy iniciando en el mundo de los blogs, no quiero dejar de felicitaros por este tercer año de existencia, en los cuales los honores concedidos por la puntuación conseguida entre otros conjuntos análogos en el 2006. Me hace pensar el ascendente camino que conseguireis para 2007 y siguientes años. Me encantaría me admitiesen en vuestro magnífico conjunto ,perdón si no le fuese apropiada esta palabra ,”MANGAS VERDES”. Si ello fuera posible ruego me lo indiqueis el lengua castellana, así como los datos que tendría que enviaros.
¡ ¡ ¡ ENHORABUENA Y ADELANTE ! ! ! “El camino mas largo comienza con el primer paso”

Emilio mayo 2, 2007 a las 18:24

Querido Manuel:

lamento no haber comentado el propio día. Estoy tan ajetreado que paso días sin revisar blogs y sin escribir una línea. Pero nunca es tarde … Realmente te felicito por estos tres años de producción, de calidad y buenas letras. Nunca deja de sorprenderme la agilidad y el estilo de tu gran bitácora. Eres, sin duda, un buen ejemplo a seguir y, para mí, estás entre lo mejor de la blogósfera.

Enhorabuena y como dicen los españoles ¡A por los cuatro!

mmeida mayo 2, 2007 a las 18:31

¡Cuánto amigo en este cumple! Muchas gracias :)

Diego, no sé a qué te refieres exactamente con “Me encantaría me admitiesen en vuestro magnífico conjunto”, pero desde ya te digo que eres bienvenido aquí y que puedes participar en cualquiera de los canales habilitados.

Un saludo.

J.Úbeda mayo 15, 2007 a las 00:34

¡Felicidades!

Y a por tres más…

Los comentarios están cerrados.

{ 8 trackbacks }

Previous post:

Next post:


«Cuando hay dinero de por medio es muy difícil la libertad.» (Torrente Ballester)