Tres añitos

Tres años ya de Mangas Verdes. Tres años en la blogosfera. Tres años de vivencias, diálogo, descubrimientos, pasión y la sensación de estar protagonizando, junto a otros millones de locos del planeta, uno de los movimientos de expresión y comunicación más impresionantes de la historia.

1.100 días de estrés repartiendo 3.194 posts a una media de 3 posts al día. 1,6 millones de minutos frente a 15.861 comentarios. 9,5 millones de segundos sostenidos por 3,7 millones de únicas, valiosas e indispensables visitas. Una visita cada 2,6 segundos, ¿no es para asustarse?

Si algo le falta a Internet es un buen surtidor de cerveza o cava virtual. De haberlo, en estos momentos estaríamos tú y yo brindando. Porque para eso, al fin y al cabo, es para lo que sirven los aniversarios. Para celebrar la permanencia de los unos con los otros, y para reafirmar el compromiso de continuar comunicando y siendo comunicado. De existir y ser existido, para y desde los demás.

En fin, que me enrollo, que no son horas. Muchas gracias, una vez más, a todos los que dan vida y sentido a esta bitácora. Es decir, a ti, que me soportas incluso en las horas más bajas.

Nos seguimos leyendo. Cada vez más.

Un saludo.

Actualización (27 abr-17.40 h): Tengo un gemelo en la blogosfera. Halón Disparado nació el mismo día, el mismo año y quién sabe si a la misma hora también. ¡Felicidades, pues!

Share