¿Un nuevo gadget? No. iGoogle es la página de inicio personalizada de Google de toda la vida, pero mejorada y rebautizada. Bueno, no tanto. En realidad, iGoogle fue desde un primer momento el nombre escogido por la compañía para este servicio de inicio rápido en la Red (de ahí el ‘ig’ que ha figurado siempre en la dirección ‘google.com/ig’), sólo que ha quedado postergado oficialmente hasta ahora, en que se aprovecha el lanzamiento de nuevas funcionalidades para retomar el nombre ideado en sus comienzos.
Bien, pues entre las novedades más destacadas se encuentran la posibilidad de crear tus propios gadgets (módulos), además de los alrededor de 25.000 que ofrece por defecto, sin uso de HTML or JavaScript en base a siete plantillas predeterminadas. Los gadgets creados por los usuarios podrán ser compartidos entre ellos desde la opción ‘Mi Comunidad’. Igualmente, aunque esta funcionalidad ya estaba presente, los usuarios podrán escoger entre diferentes temas (diseños) para dar variedad o personalizar aún más su página de inicio.
iGoogle se lanza, además, en 18 nuevos países, incrementado así su presencia a 40 países y 26 idiomas.
Vía: BetaNews
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|



















{ 6 trackbacks }
{ 4 comentarios }
“(…) sin uso de HTML or JavaScript (…)” ,
jeje, sure?
[...]iGoogle??? Suena a algo extraño, raro, quizás a una aplicación que quiera aprovecharse del nombre del buscador, o incluso un gadget, pero… no, es el propio Google
Tal como leemos en Mangas Verdes[...]
http://marketingeinternet.blogspot.com/2007/05/igoogle-la-nueva-pgina-de-inicio-de.html
Saludos.
saben como hago para q mi pagina d inicio d google sea como era antes y no la mierda que es ahora??
( i hate igoogle)
Google; Ha sido sumamente grato para ayudar a conocer
las pàginas que he visto y estoy muy contento, ya que soy
una persona que he aprendido muy tarde en su vida, ya
que soy un viejo curioso y aprendiz, con el PC. Gracias. Creo que
lo que viene es mejor.¡Salud iGoogle ¡
Los comentarios están cerrados.