Apple iHome

Eddie Hargreaves publica en The Apple Blog una divertida e interesante lista de los 10 mayores rumores sobre Apple que jamás llegaron a hacerse realidad. Y decimos ‘los 10 mayores’ porque, en realidad y tal y como lo están corroborando los comentaristas del citado post, rumores sobre la compañía de la manzana ha habido para dar y regalar. Muchos más de 10, de 20 y de 50 también. Pero éstos son los más importantes, a los ojos de Hargreaves, aunque yo al final he añadido también el mío:

  1. Disney compra Apple/Apple compra Disney

    Divertido rumor de ida y vuelta con origen en AppleInsider a finales de la pasada década sobre una operación de 12.000 millones de dólares que acabaría con Apple convertida en aperitivo de Mickey Mouse. Cuatro años después, Wired reavivaba la idea. Hace tan solo un año, y aprovechando que Steve Jobs se convertía en el máximo accionista de Disney, se lanzaba el globo sonda de que Apple podría lanzar una oferta de compra sobre Disney. Por ahora, todo pura fantasía.

  2. Televisores de plama marca Apple

    Justo antes de la inauguración de la MacWorld Expo de enero de 2006, O’Grady’s PowerPage lanzaba una quimérica ‘exclusiva’ en la que aseguraba que Apple aprovecharía la feria para presentar una gama de televisores de plasma desarollados por Intel y con sistema operativo Mac OS 10.4.4 for x86. ¿Alguien los ha visto?

  3. iPods con música pregrabada

    Se viene hablando del lanzamiento de iPods con catálogos completos de artistas como U2, Madonna o los Beatles desde hace un par de años. Pero por ahora, Apple no ha dado el paso.

  4. Apple compra la discográfica Universal

    Los Angeles Times se apresuró a publicarlo, otros muchos medios a difundirlo y Steve Jobs a desmentirlo rotundamente. Qué cosas.

  5. Justin Long no hará más anuncios de Mac

    Justin Long es el actor que interpeta a un ordenador Mac en los célebres anuncios ‘Yo soy un Mac. Yo soy un PC’. La revista Radar ‘destapó’ a mediados del pasado año que Long no volvería a interpretar más ese papel porque no daba “el necesario perfil comercial”. Long ha seguido siendo la imagen personalizada de los ordenadores.

  6. La PDA de Apple

    Respondiendo al ansia de los usuarios de Mac de poseer una PDA de la casa, la Red se inundó de imágenes y noticias acerca de algo que se llamaría iWalk. Eran las vísperas de la MacWorld de 2002, pero la fiebre ha durado casi hasta la actualidad. El propio Jobs llegó a admitir que la compañía desarrolló un modelo de PDA que nunca llegó a comercializar. Y ahora menos con el iPod.

  7. Los Tablet Mac

    De modo similar al caso de las PDA, los rumores sobre los Tablet Mac surgieron también en 2002 y como reacción a los Tablet PC. Posteriormente la sospecha se fue acrecentando con varias acciones de la compañía, que incluso llegó a registrar una patente. Sin embargo, el producto aún no ha visto la luz.

  8. iHome Media Center/DVR

    La joya del hogar, todo un centro multimedia para casa con prestaciones maravillosas, dignas de la más fantasiosa serie C de ciencia ficción. Hasta hubo quien llegó a afirmar y ‘documentar’ la existencia del iHome y quien llegó a desglosar una por una todas sus características. Finalmente, Apple sí lanzó un ‘media center’, pero que no tiene nada que ver con todo aquello que se llegó a publicar.

  9. iPods Minis a rayas de 100 dólares

    ThinkSecret confirmó el lanzamiento en diciembre de 2003. Pero sólo acertó en lo de mini. Ni rayas ni 100 dólares. Otra vez será.

  10. Sistema operativo de archivos apilados

    Aunque Apple ha estado trabajando durante una década con incluir un interfaz de archivos apilados en sus sistemas operativos y algunos dieron por hecho su implementación, lo cierto es que ésta es otra de las leyendas urbanas en torno a la compañía que tampoco han visto la luz.

  11. Los servicios de Apple y El Corte Inglés, veloces como el rayo

    Llevo ya más de un mes esperando por mi iMac y aún no hay fecha de entrega. No sé si es pura incompetencia, tráfico de influencias comercial o un maritirio que debe sufrir todo buen maquero. No sé si la culpa es de uno, de otro o de los dos. Pero me da igual. Impresentable. Y eso que ya es más que primavera, en… sí allí, en…

¿Y tú, tienes algún rumor más que añadir?

Vía: TUAW

Share