Explosión en Manhattan


por el 19/07/2007

en Mangas Verdes

Explosión en Manhattan

Manhattan está reviviendo de forma dramática el 11-S. Una gran explosión hace poco más de una hora, pero que, afortunadamente, sólo ha provocado tres heridos de cierta consideración, según las primeras estimaciones, ha desatado la psicosis. Sin embargo, todo parece indicar que se ha tratado del incendio de un transformador cercano a la estación de trenes y la policía no ve nada que pueda sostener la hipótesis de un atentado, aunque las causas tampoco están claras.

Fuente: 20minutos.es

En la blogosfera

Actualización (19 jul-11.03 h): Finalmente se ha registrado un muerto y una veintena de heridos. La causa definitiva es la explosión en “una conducción de vapor subterráneo”. Se continúa descartando un atentado.

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.» (Woody Allen)