A Elton John (Sir Elton John) parece que se le ha saltado la última clavija que le quedaba, si le quedaba alguna, y pide nada menos que la clausura de Internet, una cosa mala malísima “que está destruyendo la industria musical”. Él, como autor, debería estar contento, porque de todos es sabido que la industria acaba con la música y los creadores a su vez. Pero… ah, es que éste es de los que son ya más industria que artista. Vale, ahora sí empezamos a entendernos. Pero no queda ahí la cosa. El hombre incita al levantamiento contra la Red, y recomienda a la gente que no lea blogs, entre otras muchas perlas:
“Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs”.
“El músico pidió ‘cerrar por cinco años el internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período’. ‘Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro que la música sin internet sería mucho más interesante que ahora”
Bueno, ¿se lo dices tú o se lo digo yo? Salga usted de un incendio para leer esto.
Oh… pero si tiene página web y todo. ¿No la cierra ya? Ah, no, que Internet no acaba con la música. De remate.
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|

















{ 15 trackbacks }
{ 13 comentarios }
jajajaja y no quieres pavo?
A este tio habria que enterrarle, que se ha creido que es para decir lo que hay que hacer..
Si tanto quiere cerrar internet, que deje de vender discos en Amazon y canciones en itunes store!
Bufff, Elton John, pero si tuvo la suerte de que se murió Diana y lo pusieron momentaneamente en el mapa tocando el piano en su funeral porque este hombre lleva más de una década artísticamente muerto… supongo que ahora se da cuenta que los royalties de su discografía no le dan para cambiarse de gafas cada dí, así que igual ahora le tocará dar algún que otro concierto para mantener su ritmo de vida.
El titular está mal: donde pone “Hay que cerrar internet…” debería poner “Hay que cerrar EL internet…”
A ver si hablamos con propiedad
Cierto, Troy, ‘el tal Internet ése de los c…’.
Un saludo.
Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de Internet tire abajo a Elton John. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y escuchar o leer lo que dice o canta Elton John.
(Pidio) no editar ni difundir por cinco años a Elton y ver qué tipo de arte se produce en ese período. Hay demasiado de Elton John disponible. Estoy seguro que la música sin Elton sería mucho más interesante que ahora.
Buff….este tio está de vuelta de todo. Tuve la desgracia de verle en un concierto reciente y dio todo un recital de lo que no hay que hacer sobre el escenario. He visto anteriormente a pianistas de puticlub tocar con más entusiasmo. Solo aguantó sentado aporreando teclas unos escasos 40 minutos y encima la unica vez que se cambió de vestuario fue al final para ponerse ¡un chandal!, por no decir que estaba tan gordo que parecía que se iba a caer por los dos lados de la silla. Eso si, al precio que estaban las entradas debio llevarselo crudo; puestos a no vender discos ni en un top manta, habrá que sacarle los cuartos al populacho de otra manera…
Pobre, debe vender menos que leticia sabater; aquí a Sevilla iba a venir a cantar hace unos meses y no vendió ni mú (las entradas a 600 € creo), luego dijeron no sé qué de problemas técnicos. Es que no gana tanto como gasta en esos cumpleaños desaforados que se monta regalando florecitas a las pobres gentes. Capullo.
Tengo entendido que Elton John, curiosamente, hizo lo que pudo por unirse al carro de los artistas que venden su música directamente en Internet, sin discográficas de por medio sacando tajada, pero la jugada le salió mal. Esta propuesta suya de acabar con la WWW es, casi con toda seguridad, más una pataleta infantil que otra cosa.
jajaa Esto sí que es un chiste! Este tipo ha amazado una enorme fortuna gracias a internet. Si bien es cierto que ya tenía dinero, ahora le sobra.
Está completamente loco, pero no es la única persona que opina así. Bueno, no exactamente con cerrarla, y menos durante 5 años!! Pero si cambiarla radicalmente, ya que nunca fué pensada para lograr y tener el alcance que tiene ahora.
Hola Amigos! Reciban un saludo en este nuevo año 2.009
El dia de hoy quiero interrumpirles dejando este corto pero significativo mensaje.
En ocasiones las cosas se nos tornan duras, y más cuando vamos a iniciar una nueva etapa, un nuevo camino, o un nuevo año. No encontramos salidas, soluciones o alternativas que nos lleven a alcanzar nuestras metas. Pero yo les digo, busquemos a Dios; el siempre será el camino que nos llevará a nuestro destino, no importa la religión a la que pertenezcas, busca a Dios, el siempre esta hay para ti, si deseas algo pidelo con mucha fuerza, fe y devoción, y si es tu momento Dios te lo concederá, me han dicho que uno se puede afianzar al santo que más devoción tenga, a Jesús, a la Virgen, todos ellos te conducen al Padre, no pierdas las esperanzas, Dios es la Esperanza.
Te deseo éxitos y Bendiciones a ti y a los tuyos!
Dios te bendiga a ti y a los tuyos!!!
jaja es un pelotudo este elthon…
saludos
Los comentarios están cerrados.