A Elton John (Sir Elton John) parece que se le ha saltado la última clavija que le quedaba, si le quedaba alguna, y pide nada menos que la clausura de Internet, una cosa mala malísima “que está destruyendo la industria musical”. Él, como autor, debería estar contento, porque de todos es sabido que la industria acaba con la música y los creadores a su vez. Pero… ah, es que éste es de los que son ya más industria que artista. Vale, ahora sí empezamos a entendernos. Pero no queda ahí la cosa. El hombre incita al levantamiento contra la Red, y recomienda a la gente que no lea blogs, entre otras muchas perlas:

“Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs”.

“El músico pidió ‘cerrar por cinco años el internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período’. ‘Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro que la música sin internet sería mucho más interesante que ahora”

Bueno, ¿se lo dices tú o se lo digo yo? Salga usted de un incendio para leer esto.

Oh… pero si tiene página web y todo. ¿No la cierra ya? Ah, no, que Internet no acaba con la música. De remate.

Share