Bobs 2007

Un año más, y ya van cinco, los premios Best of the Blogs (Bobs) vuelven a la carga con el anuncio de la apertura del plazo de presentación de candidaturas para esta edición de 2007. A partir del próximo 31 de agosto y hasta el 30 de septiembre, los usuarios de todo el mundo podrán proponer sus blogs preferidos en 15 categorías diferentes para que posteriormente el jurado internacional escoja a 10 por categoría y dé comienzo el período de votación popular y de análisis por parte del jurado. Como novedades, este año se pueden presentar también videoblogs, además de los blogs de toda la vida y podcasts.

Los Bobs tienen un significado especial para Mangas Verdes, ya que el pasado año este blog resultó finalista en las categorías Mejor Weblog Internacional y Mejor Weblog en Español, alzándose finalmente con el Premio del Público al Mejor Weblog en Español. La Huella Digital fue el ganador en esta categoría según el jurado, mientras que Sunlight Foundation lo fue en el apartado internacional.

Para proponer blogs deberás darlos de alta en la sección correspondiente. Mangas Verdes ya cuenta con ficha en la blogopedia.

Share