Abusones

por mmeida el 22/09/2007

en Manguix

Manguix

Con cariño, en estos momentos duros para la gente de alasbarricadas.org.




Quizás también te interese:



Cuenta de apoyo para alasbarricadas.org
La gente de alasbarricadas.org ha abierto una cuenta de apoyo a su defensa contra la demanda de la SGAE....

La SGAE demanda a alasbarricadas.org
La gente de alasbarricadas.org hizo público el lunes que ha sido demandada por la SGAE debido a unos...

Juicio Ramoncín vs alasbarricadas.org
Ayer tuvo lugar el juicio contra alasbarricadas.org como consecuencia de la querella interpuesta por...

Condena en primera instancia para alasbarricadas.org
Finalmente se han cumplido los peores pronósticos: la web alasbarricadas.org ha sido condenada en primera...


{ 1 trackback }

Socialismo y nacionalismo, buenos para la salud « España es una merienda de negros
24/09/2007 a las 08:42

{ 2 comentarios }

1 kpitalK 22/09/2007 en 02:31

Simplemente genial

2 memori@ 22/09/2007 en 20:28

Hola Manu! es genial, lo que has hecho, y completamente de acuerdo, poner precio a la dignidad, es tanto como ponerle precio, a la cultura, y alambradas al cielo.

Pensar que alguien, que en su momento como tod@s, las de ahora, se meten querellas por herir su dignidad; cuando ellos eran los primero abanderados de la Libertad de Expresión.. deja un poso muy amargo.

Ahora resulta que cuando un@ no tiene, ni conciertos, ni graba, se mete en un tribunal; y lo peor de todo, cuando vende una “exclusiva” se le olvida la palabra “dignidad”..

Sin comentarios, el resto lo sabes..

Un besote, y ojalá yo pudiera hacer eso mismo que has hecho tú con esas dos exclamaciones, que convertiría en unas cuantas interrogaciones

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«¿Qué es una hoja en blanco? Los deberes del hombre.» (Anónimo)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast