¿Para mimarlo, engordarlo, desarrollarlo y bregar por convertirlo en líder del microblogging como ha hecho con YouTube o Analytics en sus respectivos campos?
¿Para guardarlo bajo llave, entumecerlo, debilitarlo y destruir su vigencia como hizo con Measure Map?
¿O simplemente para mantenerlo sin grandes cambios para abrir una nueva vía de mercado como el caso de FeedBurner?
Yo casi que apostaría por lo último, aunque nunca se sabe.
Ah, sí, se me olvidaba: Google ha comprado Jaiku. Pero eso ya corre desde hace horas por toda la blogosfera.
Quizá también te interese...
Microsoft compra una parte de FacebookGoogle se lo monta con Jaiku y Microsoft pretende a Facebook. Oh, el amor (vía Dirson).
Novedades en TwitterSí, novedades en Twitter: la gente se está pasando en masa a Jaiku. Al menos para probarlo :D...
Invitaciones Gmail, a modo de 'disclaimer'Hace casi dos meses ya que no recibo invitaciones de Gmail para distribuir. Desde que comencé a ...
Que se viene Google BaseGoogle está que no para. Google Esto, Google Lootro, Google Poraquí y Google Porallá. A trav� ...
Google Apps for your domainGoogle acaba de liberar su pack de aplicaciones para dominios (Google Apps for your domain), un...