Las últimas 24 horas han sido especialmente intensas, dentro de lo especialmente intenso que me está resultando todo de un tiempo a esta parte. Primero, la muerte de una apreciada colega y mejor escritora, Dolores Campos-Herrero, a quien desde aquí dedico mi pequeño recuerdo y homenaje por su valentía, buen hacer y calidad humana. Luego, el lanzamiento del nuevo rediseño de Canarias7.es, una tarea que nos ha tenido a todos los implicados inmersos en múltiples tareas hasta bien entrada la madrugada. Y ahora, cuando ya mi cuerpo y mi mente celebraban que me iba a acostar, descubro vía Joan Planas que soy candidato, por segundo año consecutivo, al premio al Mejor Weblog en Español en los Best of the Blogs (Bobs) 2007.

Qué quieren que les diga, parece que estas cosas siempre me han de coger por sorpresa, aún siendo consciente de que las designaciones estaban a punto de caer. Pues muchas gracias otra vez a todos los que me han propuesto, y al jurado por volver a reparar en mí. Desde ya se puede votar (y también comentar), así que en unos momento colocaré el banner en el menú vertical de la derecha. Pero, si prefieres otras opciones, te enumero los blogs con los que ‘compito’, y que son nada menos que nueve pesos pesados de la blogosfera hispana: A mis 95 Años, Microsiervos, Bestiaria, Manifestómetro, Digitalismo, Palabras Textuales, La Cosa Húmeda, Korochi Industrias y Curioso pero Inútil.

En otras categorías también hay blogs hispanos: La cárcel de papel (Mejor Weblog); Ladridos al Amo y Comunicando (Mejor Podcast); Joan Planas y Dosis Diaria Mobuzz TV (Mejor Videoblog); Manifestómetro (también en Premio Reportero sin Fronteras); y Yo contra el Mundo (Premio Blogwurst).

El año pasado ya fue todo un premio la doble nominación a Mejor Weblog y Mejor Weblog en Español, y todo un espaldarazo el Premio del Público al Mejor Weblog en Español. Ahora, reitero que entiendo esta nueva nominación como otro premio más.

Share