Ayuda a Creative Commons

Me escribe Oneras para avisarme de que la gente de Creative Commons (CC) tiene serios problemas económicos y precisa reunir nada menos que 500.000 dólares antes del 15 de diciembre. Y entonces recuerdo un post que le leí hace poco a Enrique Dans en el mismo sentido. Pues bien, desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que simpatizan con la causa (la gran mayoría de mis lectores y bloggers hispanos, diría yo) para que aporten su granito de arena al sostenimiento del proyecto.

Puedes donar lo que quieras, muchos granitos forman una montaña; aunque si donas una montaña, nadie te va a regañar, ya formaremos otra los demás. Lo puedes hace directamente o comprando productos en la página oficial; también lo puedes hacer en Facebook si estás registrado, pinchando en Causes y, dentro de esta sección, en Creative Commons. Igualmente puedes ayudar aportando seguidores o escribiendo un post como éste que ya casi finaliza.

Me parece que si muchos nos hemos beneficiado de la revolución que ha significado CC, junto a otras iniciativas, en el campo de los derechos de autor, facilitándonos además la distribución libre de nuestros contenidos, debemos también apoyarla ahora que solicita ayuda.

Share