María Amelia López, la abuela bloguera autora de A mis 95 Años, ha sido la triunfadora por partida doble de la V edición de los premios Best of the Blogs (Bobs), al alzarse con los galardones, tanto del público como del jurado, en la categoría de Mejor Weblog en Español. Tenía bastante claro que la gallega contaría con todo el apoyo de los usuarios, pero sinceramente no entraba en mis quinielas para el premio del jurado que, en mi opinión, estaba más bien entre Microsiervos y Bestiaria.

Ahora mismo no hay ninguna información en la página oficial al respecto, así que poco podemos añadir. Lo que sí parece claro es que el resto de blogs hispanos que participaban en otras categorías tampoco han alcanzado premio, a excepción de Yo contra el Mundo, que aparece como el blog más votado por el público en la sección de Premio Blogwurst (extraño, curioso, distinto, original), lo que contrasta con la abrumadora presencia de blogs hispanos en el certamen.

Así que, a la espera de la nota oficial (sólo he visto el teletipo de EFE), sólo me resta agradecer a todos su apoyo, reiterar mi agradecimiento por haber sido seleccionado finalista y felicitar efusivamente a María Amelia y Esteban por sus premios.

El premio del jurado al Mejor Weblog ha ido para el fotolog Foto-Griffoneurei (Fotomanía), de Bielorrusia.

El año que viene, más.

Actualización (16 nov-00.45 h): Ya hay nota oficial.

Share