soitu.es

Será poco antes de la medianoche, supongo que para evitar la coincidencia con el Día de los Inocentes y los consiguientes malentendidos. Soitu.es, el nuevo proyecto de periodismo ciudadano de Gumersindo Lafuente, ex director de elmundo.es, ve la luz envuelto en múltiples expectativas. Desde el planteamiento inicial a su proceso de lanzamiento, todo lo que rodea a soitu.es ha ido generando una ola de simpatía entre los internautas que esperamos se vean confirmadas desde el inicio mismo de la andadura. Bueno, y con los 100 días de gracia también 😉

Felicidades a todo el equipo y éxitos para la nueva criatura. Como blogger y como periodista no puedo obviar aquí la máxima: el nacimiento de un medio de comunicación es siempre una gran noticia para la libertad. Y si es en la Red, ya ni te cuento.

Actualización (27 dic-16.44 h): Finalmente, se ha adelantado el lanzamiento. Desde hace unos minuos, soitu.es ya está en el aire. Por cierto, tengo cinco invitaciones para cuentas de superusuario (usuario con permisos para personalizar el sitio). Si alguien quiere, que me manda un correo a través del formulario de contacto.

Share