Muy poco ha tardado Microsoft en responder al ‘no’ de Yahoo! a su oferta de compra (‘fusión’, lo llaman los de Gates). No ha sentado nada bien, desde luego, en la compañía el rechazo a sus afanes monopolistas también en la Red y han decidido pasar del buenrollismo a la amenaza más bien poco velada:
“La respuesta de Yahoo! no cambia nuestra fe en las ventajas estratégicas y financieras de la oferta. Como ya hemos advertido, Microsoft se reserva el derecho a emprender cualquier acción que considere necesaria para lograr que los accionistas de Yahoo! entiendan el valor de nuestra oferta”.
Vamos, que la cosa se hará por las buenas o por las malas. Algo que demuestra, por un lado, la desesperación de Microsoft y, por otro, el desprecio a la ‘pluralidad’ empresarial en la Red. ¿Guerra a la vista? Parece que sí.
Vía: Mashable
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|


















{ 3 trackbacks }
{ 4 comentarios }
Si les ofrecen unos 50 dólares por acción, seguro adquieren a Yahoo. Dinero es dinero
Si Microsoft se mete en Yahoo, ya podemos hacernos las maletas a otros sistemas de almacenamiento de imágenes
Sinceramente, esto ya es de guión para un Oscar, o un Goya es indiferente, la sensación es de que el “Puertas” veladamente amenaza, es una amenaza, y así se llega a pocos sitios.
Pero ya se sabe el Sr. “Puertas” lanzó el “Ventanas” y con poca “Vista” está haciendo el canelo
Un abrazo
Los casamientos siempre ocurren así. Uno ofrece, otro rechaza, otro se retira acercándose. Pelar la pava que se llama. Se casan.
Los comentarios están cerrados.