Genuine Site Rank es otro de esos sitios que analizan tu blog y te devuelven tu posición en múltiples servicios y herramientas de posicionamiento web. Se hace llamar ‘pagerank genuino’ precisamente porque, en lugar de limitarse al famoso PageRank de Google, toma en consideración otros muchos valores.

Además, al final, te ofrece un valor general de la web, un ‘rank’, en porcentajes. Cuanto más alto es el porcentaje, mayor debería ser la relevancia del sitio analizado, y te ofrece un código para insertar un banner con tu puntuación en tu web. En cualquier caso, no se diferencia mucho de otros analizadores de los que ya funcionan en la Red. En España, sin ir más lejos, tenemos el Rank de Emezeta.

En lo que a Mangas Verdes se refiere, ha obtenido un valor del 76%, que parece ser no está nada mal:

Genuine Site Rank - idk.in

“Site Rank 76%: Excellent work; your site is among the leading Web sites, with potential to achieve legendary status. Few sites reach the 75th SiteRank percentile.

Site Value: Over $1 million. With SiteRank over the 75th percentile, your site is a thriving business and could easily be worth over a million dollars”.

No lo traduzco porque me da rubor y corro el riesgo de recibir la visita de mi troll antiautobombo particular, que está a la que salta 😀

Para probar, tan solo debes introducir la dirección de tu blog o web.

Vía: The Blog Herald

Share