Internet Explorer 8

Nos lo cuentan en Mashable. Microsoft ha comenzado a remitir algunos correos de invitación a personas seleccionadas para comenzar a probar la beta de lo que en un futuro será la versión 8 de Internet Explorer. Una reacción, supongo, a la inminente llegada de Firefox 3 (en fase beta final) y un nuevo intento de frenar la sangría de usuarios hacia el navegador del zorrito. La anterior, IE 7 les salió más bien rana.

En Action Network reproducen el correo de Microsoft. En él se habla de un IE 8 beta 1 “dirigido a la comunidad de desarrolladores” y que sólo se puede descargar por invitación, pero no se da ni una pista de las características del producto. En el correo aparece una dirección, pero no lo intentes. Yo ya lo hice y hace falta registro 😛

Mientras, Mary Joe Foley nos adelanta en ZDNet que Microsoft presentará el navegador el próximo mes de marzo, en el marco de la conferencia Mix 08 y que los esfuerzos de la compañía están centrados en ofrecer una opción ‘super-standard’ que lo convierta, por fin, en un navegador respetuoso con los estándares web. En principio, los modos de IE 8 serían tres: modo básico (??), modo estándar (similar a IE 7) y modo superestándar.

Habrá que ver, habrá que ver…

Share