Excellent Blog

Bueno, en realidad, son dos memes y puede que hasta dos premios, si puede considerarse premio que otros bloggers pienese en ti, que yo creo sí, efectivamente.

El primero es otro de esos meme-premios que comienzan a circular por la blogosfera. Y en este caso se trata nada menos que del premio Excellent, concedido por el jurado de Señales de Humo, al que desde aquí muestro todo mi agradecimiento.

El segundo es un meme más cotidiano y consiste en confesar qué día de la semana odias más. Me lo envía Tecno Siervo y, sinceramente, tengo que decir que odiar, lo que se dice odiar, no odio ninguno, aunque probablemente si tuviera que odiar alguno ése podría ser el lunes. Aunque, claro, depende de qué lunes, de qué circunstancia, de qué semana, qué mes, de si estás o no estás a mi lado…

Como esto de los memes no tiene gracia si no tiene continuidad. Aúno la doble invitación en una sola y se la paso a cinco blogs que merecen para mí el calificativo de Excellent, y son eCuaderno, Blogpocket, La Brújula Verde (Minoic, en general), nativos2020 y La Huella Digital.

Ale, que os sea leve. De nada, hombre, de nada ;)

Send to Kindle

Share