Lo cuenta Ian Kallen en el blog oficial de Technorati, “Vulnerable WordPress Blogs Not Being Indexed“: Los blogs montados sobre versiones vulnerables de WP dejarán de ser indexados por su buscador. Esto se traduce, como comenta Mark Ghosh en la marginación de todos aquellos blogs que corran sobre versiones anteriores a la 2.0.11, que es la última estable en las series paralelas.
¿El motivo? Evitar la presencia de los numerosos splogs y blogs infectados con código malicioso que pululan por la Red, dando prioridad a los que, con casi toda seguridad, son blogs activos y en perfecto estado de revista. La decisión, seguro, será polémica y obligará a más de uno a ponerse las pilas, lo cual puede ser una tarea ingente si se tiene una versión demasiado antigua. Otra cosa es la deriva del propio Technorati, que no sé yo si estará como para ponerse tan heavy con el personal.
En cualquier caso, ellos y yo recomendamos vivamente que te actualices a la última versión de cms, la 2.5. Por ahora, garantía de seguridad.
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|


















{ 1 trackback }
{ 2 comentarios }
Technorati es como dicen de Barrapunto, ya no es lo que era
Vaya soberbia! Quien es Technorati??
Resulta que ahora en razón de que Technorati no va a indexar mi blog, yo voy a andar haciendo una actualización ….. (A ver si Technorati va a cubrir mis costos de migración, eh?)
No es ni razonable ni aceptable, es patético!!!
Cuándo van a entender que la mejor forma de tener un wordpress con bugs, es tener la última versión que salió la semana pasada? (si a la versión 1.5 le aplicas los parches, le borras el archivo xmlrpc.php ya está, es mucho más solida y segura que una actual)
Sigamos corriendo detras de la zanahoria…. ahora impulsada por Technorati…. que estás haciendo que no migrás??
Los comentarios están cerrados.