Premios Dardo

Claudia me concede un Premio Dardo, otro de esos galardones que nos vamos concediendo los bloggers unos a otros en forma de meme a falta de otros reconocimientos. Éste me ha gustado mucho, porque Claudia me incluye entre los bloggers de los que ha aprendido algo. Y lo acepto encantado porque yo también aprendo de todos aquellos que creen que, en realidad, aprenden ellos de mí. La distinción va acompañada del siguiente texto:

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

Y, como si ya no fuera suficiente con la tradición de pasarle el testigo a otros cinco bloggers, en esta ocasión se estipula que el premio debe ser traspasado a un mínimo de ¡15 bloggers! Aaaargh. Pues, nada, ahí va la lista de mis afortunados (comenzando, como es habitual, por mis compis de Minoic):

La Brújula Verde
Blogpocket
eCuaderno
JRMora
La Huella Digital
Memorizada
Netoratón
Cuando calienta el blog
Bloghogwarts
Ciberprensa
Noticiero
Doramas
Mudska
Atarecos
Treinta y Tantos
Enralad@s

Muchas gracias, Claudia.

Share