Blablablog

Así, casi sin darme cuenta, de un mes para otro, me ha crecido un BlaBlablog. Aún recuerdo aquella tierna criatura con espíritu de agregador que intentaba albergar en titulares lo mejor de esta nuestra querida y odiada blogosfera. Y ahora, ahí lo ven, hecho todo un muchachito, maduro, curtido pero con esos mismos ojos expectantes y curiosos del primer día.

Antisocial en Blablablog

Las buenas amistades es lo que tienen: José Luis Orihuela, Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, JRMora y un servidor hemos tomado el nombre y hemos reinventado al ‘niño’ de tal forma, que ya no lo reconoce ni el padre que lo parió. Revista cultural para explorar y ser explorados, conversar y ser conversados, comunicar y ser comunicados más allá de lo típico y de lo tópico. Divertido, nuevo, diferente. Gentileza de Minoic. Pasen y vean. La puesta de largo es hoy:

“Si tal como dice Bruce Nussbaum “We all live life in beta now”, nosotros no íbamos a ser menos y lanzamos esta primera versión de BlaBlaBlog! en estado de pruebas. Lo importante es que los miembros del anillo Minoic.net queremos seguir generando sinergias. En esta ocasión se trata de explorar las posibilidades de una revista cultural en la que vamos a dar cabida a algunos de nuestros intereses habituales: la cultura, la comunicación, los gadgets, el copyleft, los buenos vídeos y el humor”.

Bienvenidos a BlaBlaBlog.

Actualización (01 may-00.24 h): Con la emoción del lanzamiento me olvidé de incluir dos nombres que también han tenido mucho peso en este proyecto: Raúl Ramírez (Isopixel) y Elías Notario (nativos2020).

Share