Dominios Low Cost

Andaba el otro día preguntando cómo podríamos celebrar el Día Internacional del Comentarista de Blogs (que, por cierto, parece que no ha tenido demasiado seguimiento aquí, en España) y, mira tú por dónde, un correo este fin de semana ha venido a ofrecerme una opción extraordinaria. En realidad, el día del comentarista era ayer, pero tampoco creo que pase nada por trasladar la celebración. Sobre todo, si lo que ofrecemos es algo como esto: 90 cuentas de alojamiento gratis para los amigos de Mangas Verdes por cortesía de Dominios Low Cost.

En sentido estricto, esta oferta no premia sólo a los comentaristas, sino a todo aquel amigo o lector de Mangas Verdes (MV) que, o bien disponga de web, o bien tenga pensado poner una en marcha. La cosa es como sigue:

– ¿Qué se ofrece?

Un año de alojamiento gratis en dominioslowcost.com “sin compromiso de compra y sin facilitar datos bancarios”.

Copio y pego del correo remitido por Carlos Suárez, responsable de la empresa de alojamiento:

“Simplemente queremos que la gente pruebe nuestros servicios y dentro de un año, si le convence, que renueve el servicio a un coste muy reducido.

Para ello, te ofrecemos una serie de códigos para que los repartas como quieras, y a quien quieras. Los puedes regalar a tus usuarios, organizar una subasta, un concurso, tú decides cómo. El único requisito es que los repartas antes de 2 meses, que es el periodo de validez de los códigos, pasado este tiempo no funcionarán. Cada código es intercambiable por un plan de hosting a elegir entre los disponibles en dominioslowcost.com

Te los resumo:

  • Plan inicio: 1 GB de espacio, 10 GB de transferencia mensual y 20 cuentas de correo. No admite programación PHP ni ASP, no incluye bases de datos.
  • Plan Avanzado Linux: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite PHP, Ruby on Rails y mySQL
  • Plan Avanzado Windows: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite ASP, ASP.net, PHP, mySQL y Access

Ningún plan de hosting incluye publicidad ni ningún tipo de engaño o “truco”. La utilización de un código promocional es, a efectos prácticos, como si el servicio fuese abonado”.

– ¿Cómo conseguir tu cuenta?

Tan simple como escribir un post o artículo en tu blog o web participando en una de estas tres campañas que funcionan ahora mismo en la blogosfera:

  1. Posiciona contra la anorexia!
  2. ¿65 horas?, ni de coña
  3. No al “etiquetado voluntario” de bloggers por parte de la UE

Basta con que escribas sólo sobre una de las campañas. Y, eso sí, siempre dejando un enlace a este post citando la oferta.

Una vez lo hayas hecho, tan solo tendrás que dejar un comentario en este post avisándonos de que ya has escrito tu artículo (ha de tener fecha de publicación posterior a este post) y enlazando hacia él. No admitiremos ningún enlace ni aviso que se publique en otro post. Ha de ser necesariamente en éste.

Los 90 primeros comentarios que remitan a un post que se ciña a las condiciones recibirán un código que podrán canjear por una cuenta (gratuita durante un año) en Dominios Low Cost.

Sencillo, ¿verdad? Pues date prisa, porque la oferta sólo permanecerá activa durante dos meses a partir de la publicación de este artículo. Pasado ese tiempo, no se admitirán nuevas solicitudes y las cuentas que no se hayan regalado quedarán desactivadas.

Importante:

Como comprenderás, MV actúa en esta promoción como simple intermediario. La oferta nos ha parecido excelente para premiar a nuestros amigos y lectores, pero no ganamos nada con ella, ni formamos parte de la organización. Por tanto, cualquier malentendido o disputa que pueda surgir con la apertura y uso de las cuentas, así como con cualquier otro aspecto de esta promoción, habrá de resolverse entre el usuario y dominioslowcost.com, quedando MV al margen de la misma.

Igualmente no atenderemos ningún requerimiento técnico o de soporte, porque ni es nuestra función ni estamos en disposición de ofrecer respuestas correctas. Nuestro papel se limita al de ofertar las cuentas en base a las condiciones señaladas. Para todo lo demás, tendrán que dirigirse a la empresa promotora.

Participar en este certamen implica aceptar lo estipulado en estos dos últimos párrafos.

Pues nada más. Si estabas buscando un alojamiento web, ésta puede ser una gran oportunidad.

Eso sí, les dejo también esta observación de la compañía:

“Actualmente dominioslowcost.com está en fase beta, accesible únicamente con Firefox 2.0. Esperamos a lo largo de los próximos días aumentar la compatibilidad entre navegadores”.

Yo acabo de entrar con Internet Explorer 7 y lo veo bien.

Actualización (15 jul-23.29 h): Esta promoción ha cambiado. Visita el post donde explicamos cómo conseguir ahora tu cuenta.

Share