Me avisa Uberum de que Google anda actualizando el PageRank y que Mangas Verdes se ha visto beneficiada con una subidita. A él le sale #5, pero a mí me sale #4. En cualquiera de los casos, mucho mejor que el #2 que veníamos arrastrando desde mediados de este año.
No es definitivo, porque cuando se produce una actualización suele haber un baile de números hasta que todos los servidores estén listos. Pero por ahora son buenas noticias.
Si quieres saber cómo va tu PageRank, puedes utilizar esta herramienta.
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)






























{ 17 comentarios }
Cierto, esta bailando y parece que al final se queda en 4 y no en 5 como vi hace unas horas.
Mmmm que raro, aún 4 me parece anormalmente bajo.
¿Has investigado en qué puede ser? Le echaré un vistazo…
(¡primer!
@Pixel: sí, parece que se debe a los enlaces de Linklift y TLA.
Un saludo.
No se hasta que punto es fiable (en mi caso no aparecen ni la mitad de las entradas)
MangasVerdes no es el único Blog grande con un PageRank bajo, Error500 por ejemplo sigue con PR4, y más seguro que habrá. Son páginas demasiado grandes como para evitar al ojo de Sauron ,-)
@uberum:
Un saludo.
No me parece muy fiable, por defecto y por exceso. A Una temporada en el infierno le da un 5 y a Nauscopio Scipiorum (mi casita) un 6.
Creo que es mejor mirar en un servicio más completo como cuwhois.
cuwhois mangasverdes.es aagggg tu puntuación general es sólo un 4!!! Así no me extraña que te quiera poco Google.
El Page Rank es 5, pero si se hace click en varios data centers es un 4.
Jolines, La Voz de Barcelona (en el que metí mano) que también utiliza un WordPress “moderno” obtiene un 9 de puntuación global. Y Page Rank 5 en los dos sitios.
Todo eso es erróneo. ¿No será que el que tiene un problema es cuwhois?
Un saludo.
Tal vez sea cosa de WP 2.6.2 digooo. Tendría que revisar el código para poder pronunciarme.
En todo caso, aquí tienes un listado de servicios útiles, para que puedas contrastar.
Hongkiat 9 Interesting Facts To Know About a Website
Pingdom Tools mangasverde.es
Compara con Pingdom Tools unatemporadaenelinfierno.net y eso que está en un servidor web compartido y no en uno dedicado como es tu caso.
Deberías implementar los plugins directamente y no vía widgets, pues eso ralentiza mucho a WP. Si ya lo has hecho, los problemas son otros. Son muchos factores que influyen a la hora de optimizar.
Estos de Google… mmeida, yo te daría un 7
@Eduardo: y yo también
Un saludo.
Error500.com (Drupal), adseok.com (WordPress), maestrosdelweb.com (WordPress), Merodeando.com (WordPress), readwriteweb.com (Movable Type) tienen una puntuación de 9 en cuwhois.
microsiervos.com (Movable Type), obtiene un 10!
kriptopolis.org (Drupal) , tiene un 6.
Por tanto, parece que el problema radica en Mangas Verdes (CMS, servidor… ).
carrero.es (WordPress) ha pasado de 9 en junio a 5 tras actualizar!!!
@maty: no, para nada. Tú mismo presentas algunas contradicciones:
1) adseok.com y carrero.es están en WordPress, luego el CMS no es el problema
2) Error500 y yo compartimos el mismo servicio de hosting, luego ése tampoco debe de ser el problema
3) Carrero.es ha bajado tras actualizar, pero Mangas Verdes ha subido de #2 a #4
Pero yo te apunto algunas más:
1) Cuandocalientaelsol.net obtiene un 8 y está hecho con WordPress y en mi propio servidor
2) Cuando calienta el blog obtiene un 9 e ídem
3) El foro, con phpBB, sólo alcanza el 6
4) Proyecto Isla, con WP y en mi servidor también, llega al 7
5) Los sitios bajo el dominio mangasverdes.es tienen, desde el 8 de Rienda Suelta al 4 de Imagina, pasando por el 5 de Útil y ¡Gratis!
De todos esos sitios, Mangas Verdes es el más optimizado y el que mejor ránking obtiene en prácticamente todas las herramientas de medición, incluido el PageRank de Google. Así que me reitero en la idea de que cuwhois no es una herramienta excesivamente fiable.
Un saludo.
Eso de cuwhois es un poco “raro”, da valores erroneos tambien para mi Blog.
el problema quizas es la mala interpretacoin de lo que significa el PageRank, ademas de que Google lo toca “a mano” desvirtuando su significado aun mas de lo que quiere corregir llevando a cabo esas penalizaciones.
con permiso de Manual pongo estos enlaces http://bot.uberum.com/web/www.error500.net
http://bot.uberum.com/web/carrero.es
http://bot.uberum.com/web/merodeando.com
http://bot.uberum.com/web/mangasverdes.es
Por si quereis ver un resumen de esta paginas
Manuel no tiene ningun problema con su CMS ni su configuracion, ni tampoco el link juice ni nada de eso.. simple y llanamente Google ha trasteado a mano el resultado del algoritmo.
Pues tal vez sea un plugin que esté en Mangas Verdes y no en otras. En fin, sólo puedo especular.
Conste que no tengo relación alguna con cuwhois, simplemente la encuentro una herramienta útil.
A comerrrrrrrrr.
esta bien, buenas noticias, ozutto snob news sigue en PR3 pero las otras dos secciones que abrí hace 3 meses que son hoy que como, y travellers que no estaban con PR ahora tambien aparecen en PR3, …. ojala que así sea, …
en el blog de coñas que tengo con unos amigos y amigas, y que es lowbattery.es pasamos de PR2 a PR3, … buenas noticias todas.
Los comentarios están cerrados.
{ 2 trackbacks }