WordPressDirect

Si eres de los que siempre soñaron con poder mantener un blog sin dedicarle tiempo, con ganar dinero en esto de la blogosfera por todo el morro, con estar a la que salta en esto del blogging sin estar pendiente de feeds ni seguimiento de medios ni experiencia personal. Vamos, si tienes de todo, menos vocación de comunicar, WordPressDirect es tu herramienta.

WordPressDirect es eso, una plataforma de gestión integral y automatizada de contenidos en blog que corre sobre WordPress. Tan solo debes darte de alta, elegir un theme, insertar las etiquetas del tipo de contenidos que quieres publicar, proporcionar tus ID de Adsense y Analytics, y en unos segundos contarás con tu blog zombie, bien en tu propio servidor o alojado en una página específica del propio servicio (nombredetublog.yrnot.com).

WordPressDirect es capaz de obtener contenidos de sitios multimedia, de noticas publicadas en otros blogs o medios (vía RSS), de las web que tú decidas… Y todo con la posibilidad de ser editado posteriormente o de publicar directamente sin recurrir a la automatización.

Hay cuentas libres y cuentas de pago. Puedes cambiar de theme cuando quieras, así como añadir o eliminar etiquetas, incorporar plugins, insertar banners, seguir tus estadísticas e incluso trabajar vía FTP aunque tu página esté alojada en el servicio.

Eso sí, desde que te das de alta comienzas a recibir correos sin tino, prácticamente uno por cada acción que realizas, aunque te puedes dar de baja de la lista de correo de forma sencilla pulsando en el enlace que aparece al final de cada correo.

Decía al principio que era un WP para vagos o listillos, si bien he de reconocer que puede ser una alternativa muy útil para soluciones corporativas y mediáticas, como seguimiento de medios, de temas de interés o de marcas.

Como siempre, las posibilidades son inmensas. Pero probablemente la peor sea la más evidente 😉

Aquí te dejo un vídeo explicativo (en inglés):

[viddler id=a826004a&w=437&h=370]

Vía: Mashable

Share