Primeros puestos de la Lista WIP de bloggers españoles.

Primeros puestos de la Lista WIP de bloggers españoles.

lalistaWIP.com, el primer portal en castellano que mide la popularidad de los personajes más importantes valorando su presencia en la Red (…) La Presencia Web es el número de páginas en las que parece un personaje, tanto si son opiniones positivas o opiniones negativas Un personaje WIP es, por tanto, aquel que tiene una presencia en la Red de decenas de miles de páginas (…) Funciona a través de Bots (robots que recorren Internet) que leen diariamente cientos de miles de páginas y extrapolan la información mediante técnicas estadísticas. Los Bots leen todo tipo de páginas, aunque prestan especial atención a los ‘sites’ de noticias y blogs para que de esta forma la medición sea sensible a la actualidad”.


Ahora mismo aparezco en el #2 en la lista de bloggers españoles, precedido por Ricardo Galli (Menéame) y seguido de Jorge Cortell; y el #22 en la del mundo mundial (entre Brian Clark y Danny Sullivan). Eso se supone que indica que se habla mucho de mí, y seguro que en algunos casos hasta bien 😉

La Lista WIP (Prisacom) Funciona desde marzo, pero yo me acabo de enterar que existe categoría de blogger ahora, vía Fernando Muñoz.

Y tú, ¿te ves por ahí?

Share