Encantado con Google

por mmeida el 27/01/2009

en Blogs, Mangas Verdes, comunicación

Ya hay fumata blanca en mi reciente desencuentro con Google Adsense a cuenta de la posible violación de las condiciones del acuerdo en uno de los posts publicados en Mangas Verdes. Y se ha resuelto de la mejor forma posible, dialogando y alcarando posturas para definitivamente llegar a un consenso. Hace unos minutos me ha llamado personalmente José Luis López de Ayala en nombre de Google España, todo un detalle que quiero destacar antes de entrar en materia, pues sitúa a Google en un nivel de atención que, sinceramente, no esperaba. Me conformaba con una respuesta por email a mi correo, en sentido positivo o negativo, pero la llamada y su contenido me han satisfecho mucho más.

José Luis se ha mostrado cordial, conciliador y, sobre todo, sensato. Y, en contraste con aquellos que se apresuraron a dictar sentencia contra Mangas Verdes y a acusarme de paranoico, oportunista, demagogo y no sé cuántas lindezas más, lo cierto es que la postura oficial de Google, la única válida en este caso, dista mucho de toda esa verborrea y se enmarca por completo en lo que cabría esperar de una empresa que lleva el servicio y la atención al internauta por lema.

José Luis me ha expresado la postura de Google:

  1. La advertencia que me llegó es producto de un rastreo automatizado.
  2. Admite que el método es frío, despersonalizado y puede ser injusto.
  3. Admite que Mangas Verdes no ha violado las condiciones del contrato, aunque es posible que algún cliente pueda sentirse molesto si su publicidad apareciese en el post en cuestión.
  4. Es obligación de Google velar por que los clientes no se sientan descontentos.
  5. Mangas Verdes no es un sitio sospechoso de promover contenidos sexuales explícitos ni de cualquier otro tipo que puedan incomodar al cliente.

Yo le he expresado mi postura:

  1. Admito que Google debe velar por sus clientes.
  2. El contenido del post es meramente informativo sobre un vídeo que se encuentra en multitud de otros sitios en la Red, la mayoría con Adsense.
  3. No es explícito (hay que darle al play para verlo) e incluso se critica en parte en el texto del artículo.
  4. Mangas Verdes no es un sitio frecuentado por menores.
  5. Mangas Verdes no es el autor del vídeo ni lo promueve de forma alguna.
  6. Mangas Verdes se dedica a generar contenido de actualidad y, en ocasiones, hace referencia, como cualquier medio informativo, a noticias en las que la sexualidad, la violencia, el racismo… son protagonistas.
  7. La estipulación ‘no apto para menores’ es ciertamente ambigua y hay que analizar caso por caso. Si todas las estipulaciones que aparecen en las condiciones se tomaran de forma literal, prácticamente ninguna web podría albergar bloques de Adsense.

José Luis ha entendido mi postura, al igual que yo entiendo la de la empresa y, como no podía ser de otra forma (José Luis tiene una larga y brillante trayectoria en medios de comunicación), está de acuerdo en que se trata de un post meramente informativo como los hay en la Red a mansalva.

Me pregunta por la posibilidad de eliminar los bloques de Adsense en ese post en concreto, y le respondo que, al ser una inserción general en páginas dinámicas, no veo la forma de hacerlo. Me dice que, en ese caso, no me preocupe.

Le comento que es que ya se me ha retirado la publicidad. Se sorprende y me dice que va a mirar lo que ha pasado, pero que todo queda aclarado y nuestra relación vuelve a la normalidad. Asunto zanjado de la forma más justa y sensata posible.

Quiero agradecer desde aquí a José Luis, en nombre de Google, la deferencia, el tono y la argumentación empleadas, que han hecho que mi consideración por la empresa crezca en luga de que se devalúe. Y pedirle perdón si en algún momento he escrito algo que pudiera parecerles inadecuado. Por supuesto, a todos los que, bien a través de los comentarios, bien vía correo o bien en sus respectivos blogs y webs me han mostrado su apoyo y comprensión estos días. Y también a aquellos que, honesta y educadamente, han mostrado su parecer contrario en las muchas discusiones derivadas del ‘affaire’.

Y a todos aquellos que, movidos no sé si por inquina personal, por una mal entendida idolatría hacia Google, presunto servilismo geek o vaya usted a saber qué, no dudaron un momento en dictar sentencia condenatoria contra este blog y su autor, desvirtuando incluso el debate derivándolo hacia aspectos personales, darles las gracias también, porque no han dado una.

Google no me censura. Mangas Verdes sigue con Adsense. Y todos tan contentos. (A ver si me ponen los bloques ya).

  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
  • Facebook
  • FriendFeed
  • LinkedIn
  • Ping.fm
  • MySpace
  • Wikio
  • Technorati
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Netvibes
  • del.icio.us
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS



Quizás también te interese:



Adsense ya tiene blog
Google acaba de poner en marcha el blog Inside Adsense, dedicado a resolver dudas, presentar novedades...

Cambios en Adsense
Adsense ha actualizado funciones y aspectos contractuales. Mariano te los detalla....

Publicidad Adsense en vídeo
A partir de esta semana, los usuarios de Adsense, el sistema de publicidad de Google, podrán incorporar...

Más cambios en Adsense
Adsense continúa mejorando sus prestaciones. Dirson adelanta una funcionalidad muy interesante, la de...


{ 6 trackbacks }

Mangasverdes.es soluciona el tema adsense |NEWS PCS asycom
27/01/2009 a las 19:20
meneame.net
27/01/2009 a las 21:38
Mangas Verdes rompe con Adsense | Mangas Verdes
29/01/2009 a las 13:48
Gracias, Google, por protegernos tan bien!! | FeedXtractor
31/01/2009 a las 18:03
Miguel Angel Ivars Mas . com » Archivo del blog » AdSense o que no hacer en publicidad en blogs
01/02/2009 a las 04:33
Un corte de manga… verde | carlinux.com.es
28/02/2009 a las 10:38

{ 34 comentarios }

1 Jack Daniel's 27/01/2009 en 17:39

Enhorabuena, Manolo. No sabes cuánto me alegro de que se haya impuesto, por fin, el sentido común. Pernsar algo como lo que has descrito sobre este blog es, sin duda alguna, no conocer para nada Mangas Verdes y, además, estar completamente sordo a la voz de la blogsfera.
Un saludo,

Ahora mismo, en el blog de Jack Daniel’s: Arenas el conquistador

2 carballo 27/01/2009 en 17:44

Felicidades! en estos momentos aún no veo los bloques, pero imagino que será cosa de minutos.

Como se nota cuando uno mueve mucho trafico, por que no creo que Google llame personalmente a quien tenga un problema con ellos :D

Ahora mismo, en el blog de carballo: No es mio, pero me gusta V

3 Jose 27/01/2009 en 17:44

Vaya, no ha sido hasta hace unos minutos, vía Twitter, que me he enterado del malentendido que tuviste con Google. Me alegro de que todo haya acabado bien ;)

4 artberri 27/01/2009 en 17:48

Enhorabuena, aunque sinceramente creo que si el blog en vez de llamarse ‘Mangas Verdes’ se hubiera llamado ‘Fulanito de tal’ el problema se hubiera solventado de otra manera. Con esto no pretendo criticar Mangas Verdes ni mucho menos, lo que quiero decir es que creo que se han tomado tantas molestias solo porque eres tú ;)

Por otro lado me alegra saber que acerté al decir que la ‘denuncia’ era seguramente automatizada, aunque no me alegra tanto saber que esa es la manera que Google usa para hacer este tipo de cosas.

Y ahora que se han calmado los ánimos, decirte que el titular del otro post me pareció super amarillista y preparado para dar que hablar, no te lo tomes a mal.

Un saludo y a seguir así.

PD. Para que luego digan que hablando no se entiende la gente.

Ahora mismo, en el blog de artberri: Todo sobre el archivo .htaccess de apache

5 Albero 27/01/2009 en 17:54

Léidos los antecedentes y,acto seguido la feliz conclusión de este asunto, te felicito por tu ya más que conocido tono conciliador y fomentador del debate. Los que pretendían tildarte de follonero chapuzas no quisieron ni siquiera esperar a estar más informados para desenrollar el látigo, con lo que han quedado desautorizados para calificar esta conversación.
Yo simplemente he visto a alguien que ha reaccionado ante una situación de partida claramente injusta y que, mediante el diálogo y el trato personal, ha obtenido la atención personal que este caso requería.
Bravo por Google y Bravo por Pocoy… digo por tí, Manuel. ;)

6 maty 27/01/2009 en 17:54

interactivedigital.com Nuevos profesionales en Google. José Luis López de Ayala ficha como director de alianzas estratégicas y Bárbara Navarro como directora de relaciones institucionales

José Luis López de Ayala comenzó su carrera en Sogecable (Canal+ y Canal Satélite Digital) en distintos puestos relacionados con las áreas de marketing y ventas, donde fue director de ventas de Canal+.

Tras cinco años en el Grupo Prisa, se incorporó a Terra como director de alianzas estratégicas para socios corporativos, desarrollando negocios con BBVA, Telepizza y Grupo MPIB durante cuatro años.

Posteriormente fue director de marketing del área económica de Recoletos durante tres años, responsabilizándose de productos como “Expansión”, “Actualidad Económica”, “Expansión y Empleo”, “Fuera de Serie”, “Expansión TV” y “Golf Digest”.

=> Foto José Luis López de Ayala

Ya me parecía a mí que me sonaba su nombre (no sólo por el apellido).

Ahora mismo, en el blog de maty: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA X: Bancos y Cajas no conceden créditos con el dinero público para su rescate.

7 maty 27/01/2009 en 17:55
8 artberri 27/01/2009 en 18:00

Personalmente no creo que tuvieras buena parte de la razón, yo más bien diría que tenías toda o casi toda.

Lo de marillista, lo digo por lo de ‘Google pretende censurar Mangas Verdes’. El blog es tuyo y Google no intentaba censurarte ni quitar contenido de tu web (ni puede hacerlo) lo que Google pretendía era que quitaras su publicidad de una parte de tu sitio web. Y yo creo que de ahí a censurar hay un cacho largo. Por eso digo que el titular me pareción en su día amarillista a pesar de que tuvieras razón en el asunto.

Saludetes.

Ahora mismo, en el blog de artberri: Todo sobre el archivo .htaccess de apache

9 mertxe 27/01/2009 en 18:01

Felicidades por la respuesta obtenida a ti y a Google por la debida atención que te han prestado. Y sigo asombrada del temple que tienes en las respuestas a los comentarios!

Ahora mismo, en el blog de mertxe: ¿Quién te cuida?

10 Nico 27/01/2009 en 18:14

Lo que me sorprende es pasar de un supuesto mensaje automático a una llamada telefónica. Como algunos comentarios anteriores, supongo que este nivel de comuncicación se deve a que esto ocurrió en Mangas Verdes. No sé si a mi me habrían llamado.

También se puede decir que quien no llora no mama. :)

Realmente la ambiguedad de muchos contratos da lugar a estos problemas. La interpretación que puede hacer cada parte de ese contrato. Hasta donde llega la crítica hacia alguien, y donde empieza el ataque personal? Donde está la línea entre sensualidad, erotismo o pornografía?

Ahora mismo, en el blog de Nico: Consumid PORNO Malditos.

11 Manuel Valdepeñas 27/01/2009 en 18:15

Te felicito y me felicito. Me ha parecido muy bien el proceso de todo esto siempre que el final ha sido como merecía ser.

12 artberri 27/01/2009 en 18:18

Yo es que soy muy cabezón (viene de serie en los que somos de Bilbao) y lo de cambiar de opinión me cuesta una barbaridad. Pero vamos, que tampoco me parece algo gravísimo ni mucho menos, tampoco pretendía causar polémica y me parece que me estoy pasando un poco ya, jeje.

Que ya quisiera yo haber tenido templanza para haber escrito un post así, que si hubiera sido a mí seguramente habría jurado, despotrincado y sabe Dios cuantas cosas más en vez de hacer las cosas como las personas ;)

¡A pasarlo bien!

Ahora mismo, en el blog de artberri: Todo sobre el archivo .htaccess de apache

13 José Luis 27/01/2009 en 18:19

Genial noticia, Manuel. Me alegro mucho por ti y por Google; no hay nada como resolver las cosas civilizadamente y con argumentos, defendiendo lo que cada uno considera justo y, llegado el caso, asumiendo que uno no lleva toda la razón; al fin y al cabo eso nos engrandece y Google ha sabido entenderlo así y estar a la altura de las circunstancias.

14 Kialaya 27/01/2009 en 18:29

Leyendo todo el tema me parece que se ha solucionado todo de la mejor manera posible. A mí me parecía un tanto tonto el anuncio y lo de tanta teta es cierto que era muy “carne gratuita” pero de ahí a que te liasen tanto follón… A ver, que sólo informabas de un anuncio, o sea, no estabas hablando de una peli porno ni nada parecido y de hecho jo, pero si es que ni siquiera habías puesto una imagen del anuncio ni nada. Para ver el video había que hacer como hice yo, salir de tu blog e ir a la fuente original. Vamos, que quien fuese allí sabía perfectamente lo que iba a ver y elegía por su libre albedrío verlo. Yo creo que eso es fundamental a tener en cuenta.

Pero vamos, parece claro que la carta primera se hizo de manera automática y luego ya revisaron las cosas con un ser humano empleando el sentido común. Así que todo arreglado.

Dos cositas sólo que me gustaría comentarte. A mí también me parece, sin quitarle mérito a este señor y a su empresa Google, que si han reaccionado tan rápido y tan de buenas es porque eres quien eres y seamos sinceros, tienes un poder de convocatoria en la blogosfera bastante grande. Si le pasa a cualquier blogger desconocido, no sé, quizás también se hubiese resuelto igual de bien pero desde luego mucho más lentamente y a través de email, no tanto trato personalizado. Eso no es malo, es sencillamente lógico.

Y a los que te critican que el otro titular del post fuera amarillista, yo no lo veo tan así. A ver, esto no es un periódico, el titular de un post de un blog personal no tiene porqué seguir las nomas periodísticas y por tanto puedes usar un titular sabroso, interesante o que enganche al lector para atraerlo a leerte. Tampoco estabas mintiendo abiertamente, tu estabas bajo la impresión de que te querían censurar. Vamos, que yo no lo veo como algo tan criticable.

Ahora mismo, en el blog de Kialaya: Llamadas desde el 1485. Movistar siendo pesado.

15 Jose Perez 27/01/2009 en 18:31

Bien por ti, ojala ese nivel de atencion lo tuvieran con todos :(

Saludos

Ahora mismo, en el blog de Jose Perez: La cortina periódica de los elementos

16 McShuibhne 27/01/2009 en 18:45

Pues que suerte. Ojalá otros menos conocidos recibiéramos el mismo trato de favor, pero claro, a José Luis López de Ayala y demás personajillos de Google y Youtube se la trae al pairo que a usuarios como yo nos censuren en Youtube mientras mantienen vídeos de apología nazi. En fin, me alegro por ti, Manuel, pero los demás sufrimos el agravio y el desdén de esta gente. Olvidan que la masa de usuarios es anónima, y los menos sois los que tenéis visibilidad en la sede de Google. Invito a los señores de Google y Youtube a que también contacten conmigo (vale, ya sé que soy un crédulo y un soñador…)

Enhorabuena.

Ahora mismo, en el blog de McShuibhne: Los diarios en papel deben morir

17 Dani 27/01/2009 en 18:52

A mi me han censudaro varios enlaces de los cuales hablaba de ” Google tiene un lado oscuro “, si hacéis la búsqueda en el buscador y lo ponéis solo sale el actual que colgó hace poco un colaborador mío.

Google nos censura :) .

Ahora mismo, en el blog de Dani: OKI presenta la nueva serie B400 de impresoras

18 Kelly Orillac 27/01/2009 en 19:22

Que suerte tienes, bueno es que sos uno de los bloggers mas influyentes de toda la blogosfera en español. Ojalá a todos google nos tratara asi. Saludos.

Ahora mismo, en el blog de Kelly Orillac: Intrépida Mu: moda que apuesta por el algodón orgánico

19 Herzeleyd 27/01/2009 en 21:39

Pues no creo que realicen esa clase de llamadas con cualquiera.
Ante todo, mi enhorabuena por esta resolución y por lo bien que has manejado el tema, del que no era fácil salir airoso.

Ahora mismo, en el blog de Herzeleyd: Foto de 6,2 gigapixel

20 alexito4 27/01/2009 en 22:47

Una vez mas Google nos demuestra que es la emrpesa que todos queremos que sea ^^
Esperemos que su crecimiento exponencial no empeore la situación.

Ahora mismo, en el blog de alexito4: Mi personalidad

21 Carlos 27/01/2009 en 23:25

Me pregunto si te hubieran llamado si fueras un blog menos conocido….
¿Pasará lo mismo con todos los blogs que reciben ese aviso? ¿Les llamarán para aclararlo?
O como es Mangas Verdes, que todo el mundo le conoce, y publica un post “anti-google” han hecho una excepción….
¿Han sido realmente buenas personas o han intentado parar una campaña que dañaba su imagen en un medio conocido?
Ahí dejo el debate.

22 ártabro 28/01/2009 en 00:43

Pues me alegro por ti, por Google y por todos nosotros. Menos mal que aún queda gente razonable. Bien está, lo que bien acaba. Un saludo.

23 McShuibhne 28/01/2009 en 10:44

Carlos, yo me he “peleado” desde mi blog y por email con Google-Youtube, con Telefónica-Movistar, con Prisa y hasta conmigo mismo (creo), por lo que he considerado atropellos por parte de éstos, y jamás he recibido una mínima atención. Si lo que he escrito de esas compañías en mi blog lo hubiese hecho Manuel o Enrique Dans o Juan Varela… otro gallo cantaría. Prometo que cuando sea un bloger extraordinariamente famoso mi venganza será terrible – jejejeje-, y que se abstengan de contactar conmigo entonces, porque no les atenderé, como ellos hacen conmigo, y contigo, y con él, y con el de más allá…

La cosa es fácil: cuando vas a un restaurante y la atención recibida es pésima, no vuelves. Pues yo procuro, en la medida que puedo, no volver a Google, Youtube, Prisa…, y todo aquél que desde la prepotencia considera a un usuario-cliente un cero a la izquierda de un millón de ceros.

Manuel lo ha bordado y Google, en mi opinión, ha hecho el ridículo.

Ahora mismo, en el blog de McShuibhne: Los diarios en papel deben morir

24 fiero 28/01/2009 en 11:03

La verdad es que no todas los problemas con google se resuelven así. Hay muchos sistemas automaticos que usa Google para bloquear contenidos. Si por alguna casualidad te toca a tí, date por jodido, a no ser que seas un bloguer reconocido.

Por ejemplo, yo conozco al autor de esta pagina http://www.skialpinizm.pl/ que fué bloqueada por los sistemas automáticos de Google. Entrar con Firefox o Chrome para ver el bloqueo. No se sabe a ciencia cierta la razón del bloqueo, desde Google responden que es un sistema automatico y poco más, y te dicen que pidas una revisión del sitio. El autor ha pedido un montón de revisiones del sitio en el ultimo año sin éxito.

Enhorabuena Manuel por la resolución de tu caso, pero creo que esto no es aplicable en todos los casos. Y es normal, ya que no tendrían suficientes José Luises para todos.

saludos!

Ahora mismo, en el blog de fiero: Plugin statistics

25 Camilo 28/01/2009 en 11:27

Muy bien, tema arreglado!

No creo que se haya arreglado solo por ser Mangas Verdes. Creo que pesa más el hecho del revuelo que armamos (me refiero a todos los que comentamos, posteamos, twitteamos o menamos la noticia) y que, en definitiva, nuestra relación de google-dependencia es mutua al 50-50.

Final feliz para todos!

Ahora mismo, en el blog de Camilo: 1, 2, 3… probando Google Friend Connect en Primate Blog

26 Miguel 28/01/2009 en 14:12

Me alegro mucho de este final, ya que Google siempre me ha caído bien, a pesar de que enseguida los condené en un comentario de la entrada original…

Ahora mismo, en el blog de Miguel: Azul y negro, Vaso y Montoya

27 Iván Lasso 28/01/2009 en 21:54

Primero, felicidades por el final de todo este asunto.
Segundo, estoy de acuerdo con los que dicen que esta respuesta se ha dado porque… bueno, eres un personaje reconocido en el mundillo de los blogs en España y tienes mucha más visibilidad que otros blogueros. No creo que otros casos se hubiera dado ese contacto directo. Pero eso no es malo, que por algo tu posición te la has ganado y te la ganas constantemente. Que alguien de Google se ponga en contacto directo contigo es, por lo tanto, hasta lógico diría yo, y buena señal porque significa que están al tanto y que todavía no miran desde las alturas, sin importarles lo que se digan de ellos. Ojalá eso dure.
¿Que su sistema debería ser mejor? Claro. ¿Que no debería ser automático? Por supuesto. ¿Que es muy difícil verificar de manera manual todos los contenidos? También, pero ese es su problema, que por algo es su empresa. Y ellos sabrán como los solucionan de manera satisfactoria para todos. Pero que deben mejorar, deben hacerlo.
Y también muy de acuerdo con tu respuesta: “si crees que algo no es justo, defiéndete con todas tus fuerzas y sin temor a perder. Es la única forma de ganar o, cuanto menos, aclarar la situación”. Eso es válido por todo el mundo, sin importar lo conocido que sea o la visibilidad que tenga.
En resumen: que me parece que este final es positivo, no sólo para ti, sino para todos. Google tiene sus fallos (algunos enormes) y es muy criticable, pero por lo menos parece que están un poco al tanto de lo que sucede a sus pies.

Ahora mismo, en el blog de Iván Lasso: Añadir más relojes en Windows Vista

28 Oscar 29/01/2009 en 16:40

Aunque es tarde para decirlo, es fácil eliminar el adsense solo para ese post ya que es uno solo, identificas el id, y le dices al código de adsense que no se muestre solo para ese dentro de wp..

Ahora mismo, en el blog de Oscar: Microblogging FAIL

29 Pere Martinez 03/02/2009 en 16:00

Lo primero, enhorabuena por haber resulto este desencuentro de manera positiva. La verdad es que en mi comentario fui bastante contundente, por decirlo de alguna manera, pero el grado de indignación cuando se hace manipulación de contenidos es superior a mí… ¡Y no ha sido así! Siempre, siempre, hay que conceder el beneficio de la duda y, por lo que cuenta Mangas Verdes, el trato ha sido excelente.
Rectificar es de sabios, y lo digo tanto por Google como por mí. Aprenderé a no juzgar tan rápido.
Por la cuestión técnica en sí, es lo que tienen ciertos procesos automatizados: son impersonales, y es un hecho reconocido por Google.
Por el hecho de si tiene que ver el renombre de este blog y tu persona: sí, es probable, muy probable. En cualquier caso, el desenlace es positivo para todos.
Ha mejorado mi opinión de Google.
¡Un saludo a todos!

Ahora mismo, en el blog de Pere Martinez: Productividad 2.0

30 Edu 03/03/2009 en 22:00

Recuerdo que hace tiempo me eliminaron la cuenta de adsense por algo parecido.

Una entrada del blog que para google se consideraba algo no apto para menores.

Recibí su mail, al cual respondí que dicha entrada no me parecía que incumpliera norma alguna, ya que -y al igual que tu mismo comentaste- le dije que dicho vídeo había aparecido en la mayoría de páginas importantes a nivel nacinal, al igual que en las noticias de aquel día.

¿La contestación de google? Un no rotundo, no había forma de arreglarlo, ni borrando dicha entrada ni nada. Google eliminó la publicidad del blog.

Sorprendido me encuentro cuando un día me encuentro un articulo en un blog en el cual se había recopilado una serie de causas-ejemplos por las que google podría eliminarnos de su programa.

Bueno, atentos, porque no estoy mintiendo. Además de las causas de hablar de droga, sexo, etc… Google consideraba que el hablar de maternindad y sobre el acto de dar el pecho a un bebe, se podría llegar a considerar contenido adulto. Sin palabras.

Está claro que la mayoría de blogeros somos unos mindundis a los cuales google no nos va a hacer ni caso, y es una pena que no se pueda dialogar. Porque hablando se entienden las personas.

Supongo que Google, al ser una empresa norteamericana, seguirá las normas de aquel país. Mostrar un pecho femenino es algo obsceno. En cambio, mostrar vídeos de atentados, quinceañeros disparando armas, o terroristas iraquies decapitando a soldados es algo apto para todos los públicos.

31 mmeida 27/01/2009 en 17:53

@artberri: ¿que siga cómo, ’superamarillista’? :D Supongo que ya habrás cambiado de opinión, porque la respuesta de Google es que, efectivamente, llevaba buena parte de la razón.

Un saludo.

32 mmeida 27/01/2009 en 18:04

@artberri: supongo que a estas alturas, después de todo lo que se ha argumentado, no voy a a hacerte cambiar de opinión. Pero me reafirmo en mi postura y en el titular: si alguien quiere cambiar algún contenido del blog so pena de lo que sea, ejerce censura contra este blog.

Un saludo.

33 mmeida 27/01/2009 en 18:34

@Kialaya: te contesto a ti y vale para todos los que se plantean la misma duda o afirman directamente que si, en lugar de Mangas Verdes, hubiese sido otro blog, igual no habrían reaccionado igual. Mi respuesta es que, por un lado, la reacción no ha sido tan rápida, ya que el problema se produjo hace una semana; y por otro, no sé qué hubiese pasado en el caso de otro blog. No lo sé yo ni creo que lo sepa nadie a ciencia cierta. Yo me he defendido ante lo que consideraba injusto. Y es lo único que puedo recomendar con certeza: si crees que algo no es justo, defiéndete con todas tus fuerzas y sin temor a perder. Es la única forma de ganar o, cuanto menos, aclarar la situación.

Un saludo.

34 mmeida 03/02/2009 en 16:03

@Pere Martinez: te has perdido el último capítulo :)

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«Un optimista ve una oportunidad de ganar en una calamidad; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.» (Churchill)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast