Mangas Verdes rompe con Adsense

por mmeida el 29/01/2009

en Blogs, Mangas Verdes, comunicación

Hay novedades con respecto al ‘affaire’ entre Adsense y este blog que leen por el vídeo de ‘Sin tetas no hay lavadoras‘, y desafortunadamente en dirección diametralmente opuesta a lo expresado en nuestro último post al respecto. Muchos habrán notado que, desde entonces, en que parecía que todo quedaba solucionado y que la publicidad estaba pendiente de aparecer, los bloques han permanecido vacíos. No es algo que me inquietase demasiado, pues entendía que si para retirármelos habían tardado una semana, para reponerlos podrían tardar lo mismo.

No obstante, y como medida de previsión, ayer por la mañana llamé a José Luis López de Ayala a la sede central de Google España, mi interlocutor en este caso, por ver si sabía cuándo se volvería a mostrar la publicidad. Sin embargo, su respuesta me dejó completamente desconcertado: estaba trabajando en ello, pero me advertía que había algún sector que no estaba muy por la labor del acuerdo que apenas 24 horas antes habíamos alcanzado. Me preguntó si habría alguna posibilidad de eliminar el vídeo del post, y le contesté que, en base a todo lo que ya había argumentado en mi correo de respuesta y conversación telefónica, evidentemente no. Quedamos en que seguiría mirando el tema.

Esta mañana he vuelto a telefonear y ya directamente me comenta que si no se puede elminar el vídeo entonces la cuenta queda bloqueada. Le comento que pensaba que cuando hablabla con él hablaba con Google, y que el acuerdo que habíamos alcanzado, en base al cual redacté el anterior post, iba a misa, tanto por mi parte como por la de ellos. Me dice que sí, que sí hablaba con Google y que la posición de Google es la de que ese vídeo les expone a una demanda por parte de los clientes (?!).

Así que, blanco y en botella… Google es soberano en su parcela y yo soy soberano en la mía. A mí nunca se me ha ocurrido exigirle a Google que no muestre según que anuncios en mi blog y, desde luego, no voy a permitir que ellos decidan qué contenidos puedo publicar en Mangas Verdes. Si las partes de un contrato no llegan a un acuerdo la cosa es bien sencilla: se rompe la baraja. Y eso es lo que hemos hecho.

Sin embargo, quiero dejar aquí constancia de las argumentaciones que nos hemos cruzado en esta conversación final, para que cada cual saque sus conclusiones:

Google (José Luis López de Ayala):

  1. Google tiene que proteger a los clientes de Adwords.
  2. Mangas Verdes no es sospechoso de publicar contenido contrario a las políticas de Adsense.
  3. Ese vídeo en concreto puede provocar una demanda contra Google.
  4. Google no puede filtrar qué anuncios se muestran en cada web.
  5. Google aplica el mismo rasero a todos los editores.
  6. No tenemos constancia de que exista contenido sexualmente explícito con bloques de Adsense en la Red.
  7. No tenemos constancia de que el vídeo que aparece en Mangas Verdes aparezca en otros sitios de la Red.
  8. La política de Adense es inflexible.
  9. El equipo de Adsense ha cambiado impresiones contigo a través de varios correos. ¿Ah, no? Me habían dicho que sí.
  10. La llamada anterior era sólo para dar una sensación de cercanía.
  11. Hay que retirar el vídeo.

Mangas Verdes:

  1. Creí que teníamos un acuerdo y que Google entendía la situación.
  2. Entiendo que Google tiene que proteger a sus clientes.
  3. Mangas Verdes no ha violado las políticas de Adsense.
  4. Las políticas de cualquier empresa están para evitar desmanes, pero han de ser lo suficientemente flexibles para no incurrir en errores ni injusticias.
  5. El post en cuestión es informativo, hace referencia a un vídeo público que ha levantado expectación, se advierte claramente del contenido y hay que darle al ‘play’ para verlo.
  6. El vídeo en cuestión no puede calificarse como material para adultos, ya que se trata de un anuncio comercial en el que sólo se muestra el pecho de unas cuantas mujeres, un tipo de desnudo que se puede encontrar en millones de páginas en la Red con publicidad Adsense e incluso en servicios propios de Google como YouTube, por no decir ya en medios tradicionales como periódicos y televisión.
  7. Si Google aplica a rajatabla y sin matices, como hace con Mangas Verdes, sus políticas de Adsense, tendrá graves problemas, especialmente con blogs y medios informativos.
  8. De hecho, no sé por qué no se aplica el mismo criterio: no hace falta un bot para descubrir en los medios online y buena parte de los blogs contenido similar al del vídeo a mansalva. Basta con echar un vistazo por encima.
  9. El equipo de Adsense no me ha vuelto a escribir ningún correo tras mi respuesta inicial. El único contacto con Google ha sido telefónico y a través tuya.
  10. Google tiene que hacer un esfuerzo por conciliar los intereses de sus clientes con la libertad de expresión e información, un derecho básico y consitucional. No es difícil para ellos: basta con articular un filtro personalizado por cliente para que sus anuncios no aparezcan donde no quieran.
  11. Entiendo que el bloqueo de mi cuenta es una medida arbitraria, caprichosa y centrada especialmente en este blog por alguna razón que se me escapa.
  12. Si ésa es la postura de Google, estoy encantado de romper mi relación con Adsense. En principio, en Mangas Verdes, y probablemente en el resto de mis dominios.
  13. Si algo nos diferencia de los viejos medios es precisamente nuestra determinación en no supeditar nuestros contenidos a los intereses de terceros. Google debería considerar seriamente esta premisa.

[poll id="19"]

  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
  • Facebook
  • FriendFeed
  • LinkedIn
  • Ping.fm
  • MySpace
  • Wikio
  • Technorati
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Netvibes
  • del.icio.us
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS



Quizás también te interese:



Paradoja Google-Adsense
En la imagen puedes observar los dos primeros resultados de la búsqueda 'mangas verdes' en Google. El...

Millonario con Adsense
No, ni he llegado a un acuerdo con Adsense ni he crackeado el sistema ni me he vuelto loco. Es sólo...

Día Mundial sin Adsense
"Por eso a menudo pienso (otras veces esta claro que no pienso) que pasaría si de repente alguien...

Adsense ya tiene blog
Google acaba de poner en marcha el blog Inside Adsense, dedicado a resolver dudas, presentar novedades...


{ 25 trackbacks }

meneame.net
29/01/2009 a las 13:35
meneame.net
29/01/2009 a las 13:36
Blogs libres de publicidad, Ad Free Blogs y ¿huelga contra Google? | Blog de diseño y actualidad - COOKIEFACE - Diseñador de blogs y webs. Blog & Web designer, Blog about Design & Stuff.
29/01/2009 a las 13:38
Jose Orestes talking » Blog Archive » Magas verdes cancelado de Adsense
29/01/2009 a las 15:59
El Blog Mangas Verdes rompe relaciones con AdSense | Tecno Wappy
29/01/2009 a las 17:17
despuesdegoogle » Blog Archive » Más moralismo televisivo en Internet: de Mangas Verdes a Flickr
29/01/2009 a las 18:43
EgoGeek.com - Mangas verdes censurado de Adsense
30/01/2009 a las 02:05
Google le cierra las puertas a Mangas Verdes, pesimo… » Mundología
30/01/2009 a las 20:11
La publicidad y el engaño de estas |NEWS PCS asycom
30/01/2009 a las 21:04
efectotequila.com
31/01/2009 a las 17:43
Gracias, Google, por protegernos tan bien!! | FeedXtractor
31/01/2009 a las 18:17
Marketing, Poker e Internet » Blog Archive » Mangas verdes quita la publicidad de AdSense
31/01/2009 a las 18:33
La semana en los blogs CLX | FeedXtractor
31/01/2009 a las 23:19
El mejor anuncio del anuncio, pero este video es dinamita : Mariano Digital
01/02/2009 a las 13:23
Mangas Verdes rompe con Adsense | Mangas Verdes | Juan José Carrillo
02/02/2009 a las 09:18
Más affaires de verano
03/02/2009 a las 10:43
You can run but you cannot hide… of Google - Pitonizza punto com
05/02/2009 a las 19:54
Debatiendo Google
14/02/2009 a las 16:32
¿Batacazo en los ingresos Adsense? » El Documentalista Enredado
17/02/2009 a las 20:19
Un corte de manga… verde | carlinux.com.es
28/02/2009 a las 10:44
Hablando de Adsense - Parte I »› Blog LA100RRA
04/03/2009 a las 08:58
Demanda a AdSense y gana | Bitelia
10/03/2009 a las 06:00
Entre la ganancia y la pérdida :: Blog de Videastudio
11/03/2009 a las 21:35
La podredumbre sigue online | Pitonizza punto com
20/04/2009 a las 15:00
El marketing por Google y el marketing de Google | ..: Cristian Eslava | Diseño Gráfico / Web | Maquetación | Formación :..
09/06/2009 a las 12:21

{ 101 comentarios }

1 Comparador de precios de Viajes 29/01/2009 en 23:46

yo quiero hacer una valoración lo más objetiva posible. por un aparte esta muy bien eso de armarse de dignidad y plantarle cara a un grande (hoy ya monopolio) como es Google, pero desde otro punto de vista tienes qu etener en cuenta los rendimientos que te procuraba adsense en todas las paginas y si, hoy por hoy, hay algun otro sistema que te procure unos ingresos equivalentes.

Por eso espero que tu decisión haya sido la mas acertada y que no sea fruto de un “calenton” del que luego te arrepientas.

Por otra parte, tambien opino que si por parte de todos los creadores de contenidos del Internet Hispano se gestara una unión para darle un “meneito” a Google (como quitarle los bloques de Adsense durante un par de meses) a lo mejor se bajaban del pedestay y volvian a las ideas que tenían en un principio.

Aunque esto ultimo, hoy por hoy, es una utopia…

2 galvarez 30/01/2009 en 00:06

vaya rollo eh.

Corrige, no es AdWorks, sino AdWords

Ahora mismo, en el blog de galvarez: Trabajar shape files con AutoCAD

3 Nacho 30/01/2009 en 00:38

Manuel, me he quedado patidifuso, sin ningún “hipoaullido huracanado”. Ahora sí que no entiendo-entendemos nada…

Un abrazo!

Ahora mismo, en el blog de Nacho: Google Earth 5, también bajo el mar

4 joryx 30/01/2009 en 01:13

Lo sabia, ya me había pasado con un blog lo mismo, e igual fuí sacado del programa de por vida.
Ahora que vas a hacer? Cual sería el programa de publicidad que aplicaras?

Ahora mismo, en el blog de joryx: Tema para blackberry tipo Iphone

5 mmeida 30/01/2009 en 01:25

Antes que nada, muchas gracias a todos por su apoyo, comprensión y, en el menor de los casos incompresión de lo que ha ocurrido, pero creo que la cosa está clarita y no hay que darle más vueltas: Google fracasa a la hora de aplicar su política:

1) porque no es capaz de entender la diferencia entre un sitio manifiestamente destinado a violarlas y un sitio donde, simplemente, se ejerce un trabajo serio amparado bajo la libertad de expresión e información que reconoce, en este caso concreto, la Constitución española (sí, la misma que le otorgó en su momento el Premio Príncipe de Asturias);

2) no es capaz de aplicarla con un mínimo de coherencia y objetividad, sancionando un sitio por un contenido que está presente también en muchos otros, como bien queda expresado en el blog en cuestión y otros posteriores.

En estas circunstancias, Mangas Verdes no está dispuesto a formar parte de una red de estas características.

No contemplo ninguna acción colectiva, aunque tampoco seré yo quien las censure. Simplemente, he defendido lo que he creído justo y, llegado el caso, he optado por lo que me dictaba mi conciencia, como persona, como periodista y como blogger.

No sé qué sistema de publicidad incorporaré al blog, pero afortunadamente no faltan servicios de estas características en la Red. Y, desde luego, para las ‘ganancias’ que da Adsense, creo que que con cualquier otra podré obtener ‘ganancias’ similares.

Nada más. Para quien siga opinando que no se trataba de un intento de censura, simplemente recomendarles que, si no quieren leerse el post completo (ejercicio bastante recomendable), al menos se lean el último punto de la argumentación de Google:

“Hay que retirar el vídeo”

Un saludo a todos. Y muchas gracias, otra vez.

6 bachi.tux 30/01/2009 en 01:54

Me alegra tu desición, fuertes principios y “de mucha palabra”, cosa que hoy en díano hay mucha…

Un abrazo desde Argentina! Y no bajes la guardia, por favor…

Ahora mismo, en el blog de bachi.tux: JDownloader: excelente administrador de descargas Rapidshare y Megaupload

7 DJLogic 30/01/2009 en 03:28

Una cosa que me gustaría que aclareis y que no se el por que, os cuesta decir con claridad, (parece un secreto de estado)…¿cuanto ingreso puede obtener un blog como mangas verdes por adsense…???…por que, sinceramente, yo en mi blog no pongo publicidad si no me va a permitir, como mínimo, costear los gastos de servidor y personales, contando con que se le dedican muchas horas para tener un blog en “primera línea”…y visto lo visto, si voy a tener que supeditar el contenido del blog a la discrección de los señores de Google, pues como que no compensa…

Ahora mismo, en el blog de DJLogic: M-Audio Torq Xponent

8 David Bowie 30/01/2009 en 03:59

Con un par…

Manuel, enhorabuena por tu postura frente a lo que me parece una estupidez por parte de google, y como dices, con alguna razón por detrás que se escapa. Nop es normal bloquearte la cuenta por eso que dicen. Pero bueno, ante todo, reiterarte mi felicitación por permaneces fiel (como siempre) al contenido y no a la publicidad.

Un 10! :D

Ahora mismo, en el blog de David Bowie: Adelanto del nuevo disco de U2: “Get on your boots”

9 Boloo 30/01/2009 en 08:10

Que desgracia.. A mi me parece que no deberían tener la misma moral en todos los paises. Es evidente que en USA, seguro que a mas de uno le escandalizaría y alguno denunciaría. Pero en España…
A por otro tipo de publicidad

Ahora mismo, en el blog de Boloo: Un virus muy chungo

10 Miguel 30/01/2009 en 08:58

¡Menudo culebrón! Y encima con un final más que decepcionante…

Bueno, piensa que tampoco van a intentar obligarte a que retires el post sobre el violoncelo y los testículos:)

Ahora mismo, en el blog de Miguel: Photoshopping

11 vromo.blogspot.com 30/01/2009 en 09:03

Esto me huele a que no quisieron facturar mas el Millon y medio de dolares mensual en Mangasverdes….ANIMO!! :D

Ahora mismo, en el blog de vromo.blogspot.com: Engaños sobre "quién te admite en MSN"

12 Pablo 30/01/2009 en 10:01

¿Te has parado a pensar qué buena es la publicidad positiva que esto te está dando? Me juego el cuello a que el affaire, además de serios disgustos, te ha llenado de calor de gente y va a hacer que seas un ejemplo de integridad. Y eso tiene un valor intangible pero real: aumenta mucho la credibilidad de tu blog. Y otro valor aún más fácil de tangibilizar: seguro que tu tráfico crece gracias a esta triste historia.
Ánimo!

Ahora mismo, en el blog de Pablo: Cierra el gratuito Metro, primera gran víctima de la crisis

13 Dani 30/01/2009 en 16:55

Dependiendo de su colocación y el rendimiento que puedas sacarle puedes pagar el hosting.

Sinceramente hay hosting no muy caros y con tráfico ilimitado por no mucho.

14 Ferticidio 30/01/2009 en 18:36

Me uno al apoyo y seguramente va a salir un post con ese mismo video en mi blog oficial. Ya lo tengo en uno de publicidades pero es el momento de ponerlo en el otro.
Invito a todos al igual que hernan (http://www.codigogeek.com/2009/01/30/mangas-verdes-y-la-sonsera-de-google/) a que unamos fuerzas…

Saludos

Ahora mismo, en el blog de Ferticidio: La extraña relacion entre Maradona y Yahoo

15 Dani 30/01/2009 en 19:47

Hola M. Almeida.

Por experiencia podrías probar adbrite muy parecido a Adsense o también e-planning si tienes bastantes impresiones.

Para cualquier consulta ya sabes, pegame el toque :p.

Ahora mismo, en el blog de Dani: Informe anual de Panda Labs

16 carlos 30/01/2009 en 22:00

Como dato final para la Comunidad que te ha apoyado, podrías facilitar en el post el teléfono de Google que tienes por si alguien necesita alguna vez el mismo soporte que tú recibiste.

17 Mariano Planells 31/01/2009 en 00:20

Querido Manuel: exactamente el mismo mail me mandaron a mí.
Después de meses de quitar y maquillar entradas ya vi que lo que intentaban era destruir mi blog. Casi lo consiguen.
Pero una vez más he recuperado un buen nivel de visitas.
Por supuesto, sin adsense. Lo peor es que quieran dirigir tu blog.
Un añadido: no es sólo el sexo lo que te penalizan. Aparte de las cosas más inesperadas, por ejemplo, nada de fotos de palestinos, tiroteos, nada de alcohol, pesca de delfines, nada de tiburones ni videos que puedan asustar… en fin, lo más ridículo que he visto en mi vida.
Por supuesto en Mariano Digital no sale adsense desde hace mucho tiempo. Y a mí nunca me han llamado. Ni falta que hace.
Cuídate, amigo.

Ahora mismo, en el blog de Mariano Planells: Incluso Patricia Conde cae de culo: alarma en la prensa

18 Ferticidio 31/01/2009 en 00:44

Salio el post con el video incluido y todo (http://ferticidio.com/sin-tetas-no-hay-lavadora-apoyando-a-mangas-verdes) creo que seria bueno que todos hagamos un post con el video. Aunque dudo que halla mucha gente con lo huevos suficientes como para hacerlo… Y no, lo mio no son huevos, son ganas de fastidiar, ademas adsense no me sirve ni para pagar el hosting :p

Saludos

Ahora mismo, en el blog de Ferticidio: La extraña relacion entre Maradona y Yahoo

19 azte 31/01/2009 en 08:22

Fatal la actitud de Google, parece que poco a poco van sacando el cobre.

Perfecta la actitud de mangas verdes, se han ganado mi respeto y mi suscripción. jaja

Saludos, Esto si es un blog serio.

Ahora mismo, en el blog de azte: Porque aprender HTML

20 Activaia 31/01/2009 en 10:00

A mí me ocurrió lo mismo, además en el mismo momento que a tí, pero de pronto la publicidad volvió a aperecer. No entiendo el motivo.

Un saludo.

Ahora mismo, en el blog de Activaia: Soldados británicos se entrenan decapitando gallinas vivas con los dientes [Vídeo]

21 Angel 31/01/2009 en 14:21

He visto que el Page Rank de Mangas verdes es nulo ¿ Es una medida de cástigo ?

22 Kenosvayabonito 31/01/2009 en 16:11

No se si yo es que soy muy mal pensado o es que no me fió de nadie pero a mi me suena a una mano negra, a alguien que por lo que sea quiere putear y que claro esta tiene poder para hacerlo, porque el vídeo esta hasta la sopa de todas las formas y maneras, es absurdo el motivo y como ya comente en un anterior post yo hace tiempo que lo puse y no han dicho nada.

Ahora mismo, en el blog de Kenosvayabonito: Gaviota

23 Alejandra 31/01/2009 en 16:59

Wow, de pelicula la respuesta de google. Alla ellos! ;-)

24 Nico 31/01/2009 en 19:13

Eh el problema de hoy de google no sería causado por el enfado general de la gente por su comportamiento con algunos temas :D :D :D

Ahora mismo, en el blog de Nico: Vendo revistas El País Semanal.

25 Alberto 31/01/2009 en 22:28

Es triste que ocurra algo así.Animo y gracias por tu actitud.
Lo de Google va por mal camino.

26 mmeida 01/02/2009 en 11:00

@Angel: el PR sigue exactamente igual (PR4), al menospor ahora ;)

Un saludo

27 Ani López 01/02/2009 en 14:28

El PR no varia por que tengas o no Adsense, ni de la cantidad de páginas que tengas o del volumen de tráfico depende solamente de la calidad de los enlaces hacia tu web. El PR varía 2, 3 veces al año en plan general a no ser que te penalicen la web por “malas artes”

Manolo, el título ¿no sería alrevés “Adsense rompe con Mangas Verdes “?

28 hectorarturo 01/02/2009 en 20:35

El mejor argumento es el del principio de igualdad: independientemente de que sea justa o injusta una medida, si se aplica a uno debe aplicarse a todos.

29 mario nel 01/02/2009 en 20:41

Cada vez Google actúa como una megacorporación y ese ombligismo empresarial les llevará a su muerte.

Un saludo colombiano y me parece la mejor decisión.

30 Juan 01/02/2009 en 23:48

Esto es de coña, mientras sigue saliendo el mismo video con publicidad de AdSense en TechCrunch (http://www.techcrunch.com/2008/12/11/quite-simply-the-best-commercial-ever-made/), a ti te marean hasta el infinito…
Y ahora mismo, probando en Google a meter “Sexy webcam”, me sale una cohorte de anuncios patrocinados de lo más “calentito”… como por ejemplo “Viciosas y con ganas de hacerte pasar un buen rato. 100% amateurs”… me parece que es un contenido poco infantil ¿o no?
Gracias por no dejarte comprar, “evil” aparece por cualquier lado.
Un saludo desde los madriles (que parecen Siberia ultimamente)

Ahora mismo, en el blog de Juan: Ver pelis/series en la tele

31 fiero 02/02/2009 en 18:31

Hay miles de paginas con el mismo anuncio y con publicidad adsense funcionando sin problemas http://www.google.es/search?q=fleggaard+spot , solo hay que buscar en el propio google y la mayoria son blogs con adsense. Y no todos son blogs con pocas visitas.

saludos!

Ahora mismo, en el blog de fiero: Plugin statistics

32 Pere Martinez 03/02/2009 en 06:52

Verdaderamente vergonzoso el trato de Google cuyas últimas acciones son poco más que sospechosas.
Lo que está claro es que un buscador de la talla de Google debe mantenerse dentro de unos márgenes que permitan que siga vivo el verdadero espíritu y libertad que ofrece la red. El gigante es muy consciente de su poder y empieza a ajustar la ley (los términos y condiciones) a su medida.
Este tipo de reveldías (como la de Mangas Verdes) son síntoma de dos cosas: de que el usuario no traga y de que la comunidad, hoy en día, puede negarse a pasar por el tubo.

Ahora mismo, en el blog de Pere Martinez: Productividad 2.0

33 Darco 03/02/2009 en 22:20

En la encuesa he votado por la cuarta opción… eso de “otros vendrán que bueno te harán” se puede aplicar a Microsoft con Google, sino al tiempo.

34 Raúl Sánchez 07/02/2009 en 13:35

Lamentable postura… ¡pero si sólo son tetas!

En fin…

35 Cristian Eslava 15/02/2009 en 00:40

Increíble, ahora mismo aún el mismo vídeo en Isopixel y en Techcrunch muestra Adsense.

Saludos

36 GONZO 25/02/2009 en 18:21

Mi más profundo apoyo Manuel.

En cuanto pueda le daré esquinazo a Google con la publicidad…. si es que algun dia eso sucede.

Un gran abrazo, ANIMO!!!

37 David Carrero Fernández-Baillo 26/02/2009 en 20:20

Creo que si google tiene una política la debería hacer cumplir por igual en todos los paises. Porque en TechChuch no le han bloqueado Adsense ?? Quizás tenga una cuenta premium, de las que permiten muchas más cosas.

Aun así hay sitios con adsense que no deberían tenerlo y no les dicen nada. Mangas Verdes si debería tener Adsense y no se le debería censurar por ese post, no tiene sentido que Google actue tan desmesuradamente :(

Espero que Google recapitule, porque estas cosas mosquean y no poco :(

Ahora mismo, en el blog de David Carrero Fernández-Baillo: Geolocalización automática de fotografías

38 Pande 11/03/2009 en 23:23

Google (Adsense) no se echa atrás, siempre encontrarán alguna otra cosa para empapelarte…
Experiencia propia (personal y profesional)…

39 GinoX 15/03/2009 en 18:01

Desgraciadamente “Google es Google” y de un punto a esta parte esta como adueñandose de internet, aprovechando que la mayoria de los “usuarios promedio” lo toman en cuenta y consideran que “google=internet”.

Yo tambien sufrí algo parecido con Adsense, justo cuando iba a obtener ingresos (casi despues de un año) Google me viene con el cuento de ” el contenido de su blog va contra las normas bla bla bla…”, y pues eso molesta.

Poco a poco (y como dice la encuenta que plantea este blog) Google se va a convertir en el sucesor de Microsoft pero en arrogancia…

Saludos!

Ahora mismo, en el blog de GinoX: Kuroshitsuji Capitulo 21 Subs Español [HDTV]

40 Pande 16/03/2009 en 15:56

Ah, por cierto: José Luis López de Ayala no es un bot, lo he conocido en persona.

Ahora mismo, en el blog de Pande: Rihanna graba un dueto con Chris Brown (el de la paliza)

41 modesto 31/03/2009 en 23:38

como puedo habilitar la cuenta adsense de nuebo despues que me la inabiliten por click invalidos

42 Madison 01/04/2009 en 17:55

A mi me toco la “china” ayer, en nuestro caso tan sólo han argumentado que nuestra cuenta es un “peligro” para sus anunciantes y así de este modo limpio y fácil se quedan con los ingresos generados en febrero y marzo…tras volatizar el acceso a la cuenta,estadisticas,etc…
Por supuesto cualquiera de las partes es muy libre de rescindir el contrato cuando quiera… pero no es muy lógico que sin ningún argumento sobre la mesa además expropien el dinero que has generado mientras si has sido “fiable” como ha sido nuestro caso,en fin… perdón por explayarme pero sucedió ayer y aún estoy bastante quemada…
Asi que mi máximo a apoyo a este blog y olé por tu postura :-)

Ahora mismo, en el blog de Madison: Preguntas…¿La unión hace la fuerza?

43 Jorge 28/07/2009 en 12:50

Igual llego un poco tarde para tu problema, pero yo estoy utilizando adpv.com en varios sites como alternativa y estoy obteniendo muy buenos resultados :D

A ver si ayuda…

44 Pergola 07/10/2009 en 10:18

Parece que al final volviste. ¿Es que nadie sabe ningún otro servicio de publicidad online?

45 mmeida 07/10/2009 en 10:57

@Pergola: no, no he vuelto, ni ellos tampoco ;) .

Un saludo.

46 Pergola 07/10/2009 en 10:19

Parece que al final abriste cuenta, es que nadie conoce algún servicio alternativo?

47 mmeida 30/01/2009 en 03:31

@DJLogic: en mi caso, ni para el hosting ;)

Un saludo.

48 mmeida 31/01/2009 en 00:06

@carlos: el teléfono es el de la central de Google España: 917486400.

Un saludo.

49 mmeida 02/02/2009 en 00:11

@Ani López: gracias por la explicación sobre el PR, algo que creo que ya todos teníamos suficientemente claro, al menos en lo que a explicación oficial se refiere, aunque luego Google siempre acaba haciendo lo que le viene en gana (como en todo). Sobre quién rompe con quién, en este caso soy yo quien rompe con Adsense. Adsen rompería conmigo si me expulsase de su plataforma, pero lo que ha hecho simplemente es suspenderla a la espera de que yo elimine el contenido. Algo sobre lo que pueden esperar sentados, tanto tú como Adsense y el resto de presuntos servilistas geek ;)

Un saludo.

50 mmeida 02/02/2009 en 18:37

@fiero: sí, está claro, que lo de Google no es ni la objetividad ni la ecuanimidad. Peor para ellos ;)

Un saludo.

51 mmeida 28/07/2009 en 13:18

@Jorge: parece interesante. Lo estoy mirando. ¡Gracias!

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«Yo tengo un árbol ginecológico muy grande.» (Yola Berrocal)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast